1060 Agencia de Noticias
Envíanos tus notas de prensa
 
 
condiciones de uso
haz clic en el titular para descargar la nota de prensa
Filtrar categorias:
 
16/10/2018 - Comunicació Empresarial
MESSENGER DE BOLLÉ, EL CASCO DE ALTA VISIBILIDAD
El cambio de temporada nos trae días más fríos y también menos horas de luz, lo que significa una menor visibilidad. Para los ciclistas urbanos, ser visible es la mejor manera de evitar un accidente. El riesgo de ser atropellado por un automóvil se duplica en la oscuridad y los estudios apuntan que el uso de material reflectante reduce este riesgo en un 50%. Conocida por su compromiso con la innovación y la protección, la firma Bollé ofrece la gama de casco de ciclismo urbano MESSENGER PREMIUM, que proporciona una característica adicional de gran seguridad: la opción de alta visibilidad.

Los cascos con colores de alta visibilidad disponibles en MESSENGER PREMIUM cuentan con materiales reflectantes que mejorarán su seguridad en el tráfico, especialmente cuando la visibilidad es escasa. Con un diseño elegante y un look moderno, el MESSENGER PREMIUM Hi-Vis o de alta visibilidad te hará disfrutar usando un casco urbano y te ofrecerá la máxima protección para tus paseos en la ciudad gracias no únicamente a sus materiales reflectantes sino también a su sistema LED con varias luces (permanentes o intermitentes), aportando visibilidad extra desde cualquier ángulo.

Equipado con el sistema Bollé Click-to-fit ™ para un ajuste perfecto, este casco se entrega con un forro intercambiable de invierno y verano para máximo confort y para que pueda utilizarse durante todo el año.
Disponible en colores llamativos, la gama de alta visibilidad MESSENGER PREMIUM también incluye esta temporada una versión en negro para una apariencia más sobria y elegante con la misma seguridad.
11/10/2018 - Comunicació Empresarial
ANTEO, LAS GAFAS DE SOL UNISEX MÁS VERSÁTILES DE SERENGETI
La emblemática serie Classic Nylon de Serengeti se enriquece esta temporada con ANTEO, un nuevo modelo urbano y muy versátil, diseñado para vivir con intensidad el tiempo libre y para disfrutar de la actividad deportiva. Fabricadas con Nylon TR90 inyectado de máxima calidad para una durabilidad superior, las gafas de sol ANTEO, con marco ultra delgado, tienen los activos típicos de los modelos Slim de Serengeti, con la ventaja adicional de ser excepcionalmente ligeras, químicamente resistentes y extremadamente cómodas para usar durante todo el día. El modelo ANTEO ofrece 5 colores distintos. ¡El compañero perfecto para una escapada emocionante!

Lentes Serengeti, de avanzada tecnología

ANTEO combina un estilo elegante, atractivo y muy actual con las mejores lentes. Su tecnología incluye lentes minerales Ultra-Light®, fabricadas con vidrio óptico de borosilicato y templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto, lo que permite que soporten cambios extremos de temperatura y garanticen la mejor agudeza visual. Las lentes de cristal mineral son un 20% más delgadas y livianas que las convencionales. El modelo incorpora la Tecnología Serengeti Spectal Control® que ajusta con precisión las ondas de luz que se filtran a través de la lente, mejorando y resaltando los colores, que se tornan más nítidos y definidos. Como pionera de la Tecnología Fotocromática, Serengeti lidera la industria de creación de lentes que se adaptan a cualquier condición de luz en cualquier entorno. Además, la Tecnología de Polarización Serengeti® evita el deslumbramiento y relaja los ojos para poder disfrutar con mayor profundidad de todos los colores del mundo.
28/09/2018 - Comunicació Empresarial
Gafas de sol de golf Bollé Ryder Cup Con tecnología Phantom Lens
La relación entre Bollé y Ryder Cup Europe como licenciatario oficial de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo ha continuado para otro ciclo de la 2018 Ryder Cup en Le Golf National DE París. Este hecho significa el seguimiento del gran éxito de la participación de Bollé en las Ryder Cups 2010 y 2014. Bollé está comprometida con la experiencia única que proporciona la Ryder Cup, y eso resuena con los valores de nuestra marca; el nivel más alto de golf, la intensidad de las emociones y el espíritu de equipo.
Más que en cualquier otro deporte, el golf requiere una precisión completa e implacable. La visión es claramente la entrada sensorial más importante requerida por el cerebro para iniciar y seguir, esa secuencia perfecta de movimientos corporales que son tan importantes, pero tan elusivos, en este juego. El socio de Ryder Cup, Bollé, utiliza lentes patentadas específicas de golf que mejoran el contraste y reducen el resplandor del césped para garantizar una lectura precisa de los greens.
Con monturas de diseño ergonómico, las gafas de sol Bollé Ryder Cup ofrecen un ajuste y una visión superiores para una comodidad y un rendimiento general.
Las gafas de sol Bollé Ryder Cup cuentan con tecnología de lentes Phantom, que abarcan todo lo que necesita en una lente de golf: la superioridad óptica y las características ligeras de la óptica de precisión B-Clear y los recubrimientos internos hidrofóbicos y antivaho mantienen la vista libre de humedad. Con un tinte marrón finamente afinado que resalta las sutilezas del recorrido, la tecnología Phantom, reactiva y liviana, se aclara y se oscurece para adaptarse a su entorno. Fabricado conTrivex resistente a los impactos que ofrece una claridad similar al vidrio, la lente lo hace todo por ti, permitiéndote mantener tu concentración en la pelota.
19/09/2018 - Comunicació Empresarial
SHORTCUT, EL MEJOR DISEÑO PARA EL CICLISMO DE MONTAÑA
Nacida en las montañas hace 125 años, ¿quién sabe mejor que la marca Cébé lo exigente que es el ciclismo de montaña? Encuentra el lugar perfecto, evalúa el terreno y ¡pasa a la acción! ¡Con Pura Adrenalina! Cébé presenta sus nuevas gafas de sol de bicicleta de montaña SHORTCUT, la muestra perfecta del diseño de la marca y de su compromiso con el rendimiento y la protección.
SHORTCUT tiene todo lo que necesitas para el ciclismo de montaña: estas gafas técnicas consiguen una perfecta protección frente al sol y los impactos gracias a su forma de base 8 de alta cobertura, y están equipadas con un revestimiento antiarañazos para compensar las más atrevidas incursiones en la montaña. Gracias a una montura con una excelente ventilación que se combina con un recubrimiento antivaho, SHORTCUT evita las gotas de sudor garantizando que tus ojos puedan concentrarse únicamente en las dificultades de la pista.

Este modelo ofrece lentes de categoría 3 o lentes fotocromáticas que se adaptan a todas las condiciones climáticas, y también está disponible en una versión polarizada para proteger los ojos del deslumbramiento. Por último, y no menos importante, SHORTCUT puede equiparse con lentes graduadas.
SHORTCUT es el modelo elegido para los expertos.
¡La combinación definitiva para aprovechar al máximo las actividades al aire libre!
13/09/2018 - Comunicació Empresarial
COLECCIÓN BOLLÉ LIFESTYLE 2018: MÁXIMA PROTECCIÓN Y GRAN DISEÑO
Bollé, marca de gran prestigio en la industria internacional de gafas de sol, es pionera en el tratamiento del nylon moldeado. Georges Bollé, uno de los fundadores de la firma, creó en 1956 uno de los modelos Lifestyle que marcaron una época (las gafas cat-eye que siguen siendo icónicas a día de hoy). La inspiración y la trayectoria de Bollé brillan en la Colección Lifestyle Nylon 2018, que ofrece una combinación perfecta de estilo, calidad y protección y que cumple con todos los requisitos para los amantes del sol más exigentes.
En términos de diseño, la colección presenta 3 nuevos estilos, desde el más deportivo al más actual, todos ellos ideales para escapadas activas.

SLATE es un diseño masculino que se caracteriza por ofrecer lentes angulares de gran carácter, con inserciones de goma Thermogrip® en las almohadillas nasales y terminales para mayor estabilidad. La montura base 8 de este modelo consigue la mayor cobertura para el rostro y garantiza que las gafas de sol permanezcan en su lugar durante la acción y en altas temperaturas. La excelente óptica de SLATE asegura gran protección sin perder detalle del entorno.

No van a pasar desapercibidas, os lo aseguramos. Las gafas ROOKE, fabricadas en Italia, atienden al mínimo detalle. Inspiradas en los modelos del siglo pasado, su forma redondeada y el puente angular consiguen un diseño unisex fresco con toques de estilo clásico. Las placas nasales de acero inoxidable y los acabados realizados a mano consiguen la misma calidad que su óptica.

La Colección Lifestyle de Bollé 2018 también presenta BOXTON, un nuevo modelo unisex con una combinación única de materiales de gran calidad, líneas elegantes y colores pop. Con una barra de acero inoxidable en colores brillantes para los más atrevidos, o bien en metal pulido para los más tradicionales, este modelo con marco neoclásico es el ejemplo perfecto del know-how de Bollé: combina los mejores materiales y tecnología para crear un estilo que será tendencia.
16/08/2018 - Comunicació Empresarial
JORASSES DE CÉBÉ, LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA TUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE Y EN LA MONTAÑA
Las gafas de sol Jorasses, un clásico de Cébé, son la mejor opción para este verano si eres un apasionado de la montaña y del deporte al aire libre. Con nuevos colores, este modelo unisex de gran tecnología combina protección y estilo tanto para las grandes cumbres como para los valles más profundos.
Estas gafas favorecen la ventilación y evitan el empañamiento de las lentes haciendo más cómodas las travesías. Asimismo, cuentan con una muy buena protección lateral integrada que bloquea la luz intensa y los brillos laterales.




Tipos de lentes
Las Jorasses de Cébé pueden incorporar diferentes tipos de lente, en función de la tecnología que necesites: minerales o de policarbonato, y fotocromáticas o polarizadas de distinta categoría.
Las lentes fotocromáticas de categoría 2 a 4 se adaptan automáticamente a todas las condiciones de luz, proporcionando el mejor confort incluso en las condiciones más extremas, oscureciéndose y aclarándose y liberando a tus ojos de hacer ningún esfuerzo.
También están disponibles con lente mineral Cébé 4000 de categoría 4, con la mejor calidad óptica, de máxima durabilidad y especialmente resistente a los rasguños. Las hay con lente de policarbonato Cébé 2000 de categoría 4, que resulta 20 veces más resistente a impactos que el cristal, y es de gran ligereza e irrompible, especialmente diseñada para una luminosidad intensa en la montaña o en el desierto. Asimismo, las lentes Cébé 1500 polarizadas contienen un filtro que bloquea la intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.

Las Jorasses incorporan el programa de graduaciones Cébé’s Nano Active Design, con lentes originales de la firma que ofrecen las mismas características de las no graduadas. Se trata de un sistema disponible para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00 (con un 72% más fino y un 45% más ligero).
02/08/2018 - Comunicació Empresarial
HOLMAN DE BOLLÉ: DISEÑO DEPORTIVO Y TECNOLOGÍA IDEAL PARA LA NÁUTICA
Es el modelo del verano. Las gafas de sol Holman de Bollé son el complemento perfecto para tus vacaciones, especialmente si piensas disfrutarlas junto al mar. El modelo destaca por la tecnología de su lente Offshore Blue (lente gris polarizada con espejo azul) pensada para actividades náuticas, puesto que protege del resplandor en condiciones de luz intensa. Las lentes Bollé®Polarizadas alinean los rayos de sol que reverberan e irradian en todas direcciones (rayos que pueden distraer, molestar e incluso ser peligrosos), consiguiendo un perfecta visión del entorno.
Holman es un modelo que combina el diseño deportivo con un estilo muy personal, por lo que es una opción excelente para personas activas que practican deporte. Fabricadas en Nailon TR90, las gafas de sol Holman son ligeras, muy flexibles y aportan un confort y un ajuste excelente.
El modelo incorpora también un Tratamiento Antireflejante que impide que se forme vaho en las lentes y que, además, puede reactivarse en contacto con el agua (disponible en todos los modelos con lentes polarizadas de base 8). En su cara externa, las lentes de Holman también incluyen un Tratamiento Oleofóbico/Hidrofóbico que elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie para que no perturben la visión.
Bollé en la Copa del Rey MAPFRE
Bollé es marca oficial de la 37 Copa del Rey MAPFRE que se celebra (desde el 28 de julio) hasta el 4 de agosto en Palma de Mallorca, bajo la organización del Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela. La tecnología y precisión de las lentes Bollé también facilitan la realización de deportes de élite en alta mar.
24/07/2018 - Comunicació Empresarial
HIPE y HACKER DE CÉBÉ, LAS GAFAS DE SOL LIFESTYLE PARA ESTE VERANO
Para los amantes de las actividades al aire libre, las gafas de sol Cébé ofrecen la mejor combinación de estilo y prestaciones, sin pasar por alto ningún detalle. Los diferentes modelos están diseñados con la lente Cébé 1500 gris; uno de ellos es la Hipe, de forma más rectangular en el ojo, adaptándose así mejor a los rostros más grandes. Con sus colores frescos y espejos flash, este diseño es uno de tus mejores aliados este verano. Tiene capa anti-reflejante y capa anti-rasguños. La Hipe es de tamaño L, pero para la mujer, de tamaño M, existe el modelo Hacker, de montura moderna e inspirada en otro diseño Cébé, el de las gafas Dude. Como la Hipe, la Hacker contiene capas protectoras, pero además está disponible con lente polarizada.
20/07/2018 - Comunicació Empresarial
BOLLÉ ANUNCIA SU COLABORACIÓN CON EL CAMPEÓN DE ESQUÍ ALEXIS PINTURAULT París, Francia
Bollé y los deportes de invierno han tenido un vínculo estrecho desde 1960, cuando la marca lanzó sus primeras gafas de esquí y comenzó a equipar a los mejores campeones de esquí. Desde entonces, Bollé siempre ha colaborado con un sólido equipo de atletas de deportes de invierno, seducidos por el rendimiento de los productos y el espíritu único de la marca Siguiendo esta tradición duradera de apoyar la excelencia, la marca se enorgullece en anunciar su colaboración con uno de los mejores esquiadores del mundo, Alexis Pinturault. El impresionante campeón francés competirá durante las próximas cuatro temporadas con gafas de esquí Bollé, cascos de esquí y gafas de sol, uniéndose a un equipo fuerte que incluye a su compañera de equipo en la selección francesa, Tessa Worley.

El nombre de Alexis Pinturault es más que conocido en el mundo de los deportes de invierno: excepcionalmente versátil, apodado "la Bestia", compite en Slalom, Giant Slalom, Super G y Downhill, y logró el 3er lugar en la Copa del Mundo tres veces consecutivas (en 2014, 2015 y 2016). Ganador de una medalla de plata en el evento combinado y una medalla de bronce en el Giant Slalom en Corea, Alexis Pinturault es uno de los mejores esquiadores del mundo. El campeón también ha roto otro récord famoso: el de Jean-Claude Killy, convirtiéndose en el esquiador francés con el mayor número de victorias en la Copa del Mundo (46 podios incluyendo 21 victorias).

Tanto la excelente relación con la marca como la calidad de los productos y tecnologías de Bollé han llevado a esta asociación. "Estoy realmente feliz de comenzar una colaboración con una marca con una historia tan fuerte como Bollé", dice el campeón. "Conozco la marca desde hace mucho tiempo y, después de probar los productos, me siento realmente a gusto con ellos. Ya sea en términos de apariencia o rendimiento, se ajustan perfectamente a mis necesidades ".

Gernot Trebsche, Vicepresidente de Adventure Protection, expresa la emoción del equipo de contar con un nuevo campeón tan experto a bordo : "No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a Alexis Pinturault al equipo de atletas de Bollé. Es un logro orgulloso para una marca ser la elección de campeones como Anna Veith, Tessa Worley, David Wise o Pierre Vaultier, y una demostración de que nuestros productos ofrecen más que una promesa: realmente se puede confiar en ellos, y al más alto nivel. Nivel »


Alexis Pinturault ya comenzó a hablar con el equipo sobre un proyecto de gafas de modelo profesional. "Esto es bastante nuevo para mí y estoy emocionado de participar en la creación de un nuevo producto", dice el atleta. Este nuevo producto será lanzado en la temporada de invierno 2019-2020.
10/07/2018 - Comunicació Empresarial
CÉBÉ PRESENTA “ROCKGARDEN”, SU PRIMERO CASCO “FULL FACE” PARA ENDURO
Desde su creación en 1892, Cébé ha demostrado su conocimiento y pasión por los deportes extremos. Comprometida con ofrecer solo el mejor equipo que garantice una protección óptima y sensaciones máximas, la marca PURE ADRENALINE sitúa la innovación en el centro de sus prioridades. ROCKGARDEN, el primer casco enduro completo de Cébé, incorpora todos los valores y compromisos de la marca: diseño rad con líneas deportivas y agresivas, y tecnologías confiables para el rendimiento, la comodidad y la máxima protección. Ilustrando perfectamente el espíritu de "Pure Adrenaline" de la marca tanto en la concepción como en el diseño, ROCKGARDEN tiene un solo objetivo: mantenerte seguro mientras te hace lucir radiante. En conformidad con el estándar de competición ENDURO, el casco incluye características técnicas y elegantes para un rendimiento máximo. Las líneas agresivas y los detalles de gama alta le dan a ROCKGARDEN un fuerte carácter directamente inspirado en el diseño de motocicletas y el lenguaje de diseño enduro. La construcción In-Mold garantiza un rendimiento de protección perfecto en un diseño liviano, mientras que los canales de ventilación de 360 ° mantienen la cabeza aireada Suministrado con dos juegos de almohadillas y dos juegos de almohadillas para una comodidad óptima y un ajuste adaptable, ROCKGARDEN también cuenta con un soporte de cámara de acción para registrar todos tus logros más disparatados.

ROCKGARDEN estará disponible a partir de octubre en tres colores diferentes desde €199.99.
06/07/2018 - 1060 Comunicación
BOLLÉ PRESENTA FURO MIPS, EL NUEVO CASCO DE CICLISMO DE ALTA DEFINICIÓN
Desde el lanzamiento de The One, el primer casco de ciclismo de ruta de Bollé, la firma ha trabajado intensamente para ir más allá en el diseño y perfeccionar la calidad de las tecnologías con el único objetivo de satisfacer las demandas de los ciclistas más exigentes. Bollé, conocida por ofrecer productos de alto rendimiento que satisfacen -al mismo tiempo- las necesidades de los entusiastas del ciclismo de ruta y de los profesionales, se enorgullece de lanzar FURO MIPS, el casco de ciclismo de carretera más avanzado del momento.

FURO MIPS es el casco de ciclismo de carretera de más alto rendimiento de Bollé. El desarrollo aerodinámico, el diseño de ventilación y las pruebas de flujo de aire inspiradas en la industria automovilística consiguen crear este casco de gama alta. El diseño de FURO destaca por su gran personalidad y es fácilmente reconocible por sus dos características aerodinámicas: un conducto NACA, que proporciona menor resistencia y mayor flujo de aire en el casco para una ventilación perfecta, y KAMM TAIL, que también ofrece propiedades aerodinámicas mejoradas. Para una máxima comodidad y protección, FURO presenta un sistema MIPS integrado de 360°: al combinar Mips LFL (Capa de Baja Fricción) con el sistema de ajuste de casco de la marca de 360°, en una única pieza elegantemente diseñada, se consigue una protección adicional contra los impactos en ángulo y un ajuste perfecto, con la mejor ventilación y la máxima comodidad.

Para lograr este diseño único y ventilado, el casco también se beneficia de una construcción innovadora derivada del principio de "roll cage" que puede apreciarse principalmente en los autos de carrera (sistema construido en el compartimento del vehículo para protegerlo de lesiones en caso de vuelco). Esta construcción refuerza el casco y permite la creación de respiraderos muy grandes para un mayor flujo de aire. Finalmente, FURO Mips ofrece las características distintivas de los cascos para ciclistas de Bollé: tapas de aireación extraíbles para una ventilación y aerodinámica personalizadas, y el sistema de almacenamiento Opti-Dock para guardar de forma segura tus gafas de sol cuando no las necesites.







Con su combinación de estilo de gran resistencia, tecnologías de alta gama y soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento, además de la protección, el ajuste y la comodidad, FURO MIPS está diseñado para mejorar tu rendimiento mientras conduces. Disponible a partir de octubre en tres colores y tres tamaños (51-54cm, 54-58 cm y 58-62cm), con un precio de 199€. El casco combina perfectamente con las nuevas gafas de sol de ciclismo de carretera de Bollé SHIFTER. Descubre FURO junto con todos los nuevos productos de ciclismo de Bollé en nuestro stand en EUROBIKE A4 – 302
02/07/2018 - 1060 Comunicación
Bollé anuncia la continuación de su colaboración con la campeona de esquí Anna Veith
A través de victorias y desafíos, durante el entrenamiento o el descanso, Bollé siempre se ha sentido orgullosa de apoyar a los atletas talentosos y de ser testigo de la evolución de su carrera. La relación se extiende más allá del patrocinio y puede convertirse en una estrecha colaboración. Durante los últimos cuatro años, la talentosa Anna Veith ha compartido su pasión y sus ideas con la marca e incluso ha puesto su toque personal en una colección dedicada: Anna Veith Signature Series. Después de estos exitosos años de colaboración, Bollé se complace en anunciar la extensión de su acuerdo con la brillante esquiadora de fondo, medalla de oro olímpica y dos veces medalla de plata. La atleta y la marca seguirán su camino común durante cuatro años más.
"Es genial continuar la colaboración con Bollé para los próximos años", dice Anna Veith. "Estoy absolutamente convencida de la evolución de los productos, en términos de rendimiento, aspecto y comodidad. Se ajustan perfectamente a mis necesidades y son ideales para la competición. Saber que puedo confiar plenamente en mi equipo me permite centrarme en la carrera ". Anna ya comenzó a trabajar en un nuevo proyecto de productos con su nombre que se lanzará en el invierno de 2019-2020. "Estamos encantados de tener a Anna a bordo", agrega Gernot Trebsche, Vicepresidente de Adventure Protection.
Anna ya está esperando la próxima temporada. En agosto, planea regresar a la nieve, quedándose en los glaciares europeos en lugar de viajar a Chile o Argentina. A partir de ahora demostrando su determinación y dejando recuerdos de lesiones atrás, con resultados magníficos que incluyen dos podios de la Copa Mundial (con una victoria) y una sorprendente medalla de plata olímpica en Corea, Anna enfrentará la nueva temporada con el objetivo de confirmar sus grandes actuaciones en Super G y volver a ser una de las mejores en slalom gigante y en descenso.
22/06/2018 - 1060 Comunicación
Las gafas de sol para running S’Track de Cébé revolucionan el concepto de estabilidad y confort sobre la cara
Desarrollada por corredores experimentados en colaboración con Sebástien Chaigneau, la S’Track de Cébé revoluciona el concepto de estabilidad y confort sobre la cara. Disponibles con lente fotocromática, este modelo de gafas de sol para running tiene una capa anti-empañamiento y una capa anti-rasguños, además de lentes intercambiables. La montura contiene la tecnología exclusiva Cébé Symbiotech y tiene plaquetas nasales y terminales en goma anti-deslizante.

Disponible con lente polarizada
Asimismo, está disponible también con lente polarizada: cuando la luz se refleja desde superficies planas, esta rebota distorsionada, cosa que nos genera una distorsión visual. Esto crea una intensidad de luz molesta, peligrosa y, en ocasión, cegadora. Las lentes Cébé poseen un filtro que bloquea esta intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima.
13/06/2018 - 1060 Comunicación
ERICE DE SERENGETI, DISEÑO DEPORTIVO DE GRAN TECNOLOGÍA
Erice son las gafas de sol masculinas de Serengeti de mayor tamaño. Son tan ligeras y cómodas que olvidarás que las llevas puestas. Fabricadas con Nylon TR90 inyectado de máxima calidad (para una durabilidad superior) y con acabados de caucho estratégicamente ubicados, el modelo de Serengeti destaca por sus líneas dinámicas, que seducen por su diseño deportivo y a la vez elegante. Son gafas de gran confort y larga durabilidad sin descuidar un ápice el estilo. De varillas ultra ligeras y plaquetas nasales ajustables para mayor adherencia y comodidad.
Erice, modelo incluido en la emblemática serie de Serengeti Sport Nylon, incluye lentes polarizadas con la tecnología Serengeti® que permiten la máxima protección contra el deslumbramiento y ofrecen una excelente calidad en cualquier entorno (con alta o baja luminosidad). Las lentes polarizadas Serengeti® alivian la fatiga ocular y mejoran la visión, eliminando el deslumbramiento por luces intensas o superficies brillantes, permitiendo descubrir texturas que nunca antes habíamos podido percibir. Erice es el diseño deportivo de Serengeti con la máxima tecnología.
11/06/2018 - 1060 Comunicación
TRACKDOWN MIPS, EL NUEVO CASCO DE BOLLÉ DE MÁXIMA SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA
Es el nuevo casco Mountain Bike de Bollé, con un conjunto de características únicas. Puesto que la prioridad de la marca es mantenerte a salvo y protegido bajo cualquier circunstancia, TRACKDOWN MIPS es el primer modelo de Bollé equipado con la tecnología MIPS. Se trata de un sistema revolucionario en materia de seguridad que permite que el casco se deslice en relación a la cabeza, añadiendo mayor protección contra el movimiento de rotación del cerebro causado por golpes angulados. MIPS garantiza un rendimiento de protección superior y se completa con la tecnología AVID Progressive EPS, que permite combinar canales de ventilación optimizada con la absorción progresiva de impactos. El resultado es un casco más ligero, más ventilado y con gran efectividad en una más amplia tipología de golpes.
El nuevo modelo incorpora un lugar específico para un par de gafas e incluye una visera de tres posiciones para garantizar la máxima flexibilidad (con visera extraíble). TRACKDOWN MIPS ofrece también el sistema Click-To-Fit™ que permite un ajuste preciso del casco. El modelo está provisto de 2 capas o forros distintos: uno para el verano y el otro para el invierno. El modelo TRACKDOWN también puede adquirirse sin la tecnología MIPS.








TRACKDOWN MIPS está disponible en distintos colores.
15/05/2018 - 1060 Comunicación
ZAC DE CÉBÉ JUNIOR, LAS GAFAS DE SOL CON LA MEJOR TECNOLOGÍA Y PROTECCIÓN PARA LOS FUTUROS CAMPEONES
Lo más nuevo de Cébé Junior se llama ZAC. De diseño actual y muy ligero (20 gr), las nuevas gafas infantiles para los futuros campeones destacan por su innovadora tecnología de lentes Cébé Blue Light®, un filtro de pigmentos especiales en el cuerpo mismo de la lente (no es una capa), de manera que no desaparece ni se desgasta. Se trata de una lente de categoría 3 que aporta una percepción excelente y natural del entorno (a diferencia de muchas lentes de categoría 4 para niños que pueden llegar a ser muy peligrosas, puesto que los más pequeños pueden no ser capaces de distinguir, por ejemplo, las señales de stop cuando caminan o van en bicicleta).
Las lentes Cébé Blue Light® bloquean la luz azul de energía alta y ofrecen protección 100 % UV. Previenen el estrés ocular y daños de visión graves y permiten verlo todo en alta definición. Mejoran la agudeza visual y obtienen la mejor percepción de los colores.
ZAC, el nuevo diseño de gafas de sol de Cébé Junior, incorpora una capa anti-rasguños y está especialmente adaptado a la forma de la cabeza del niño, puesto que incluye una montura ergonómica que cubre totalmente el ojo e incorpora una cinta suave para ajustarse a la cabeza para un confort incomparable gracias a la misma tecnología Symbiotech® que se usa en los modelos para adulto. Los futuros campeones pueden estar bien protegidos mientras juegan y hacen deporte, y pueden parecerse a sus padres sin renunciar de la máxima protección.
09/05/2018 - 1060 Comunicación
SHIFTER, LO MÁS NUEVO DE BOLLÉ, JUNTO AL EQUIPO AG2R LA MONDIALE EN EL GIRO DE ITALIA
Bollé destaca por tener una larga historia participando en los niveles más altos del ciclismo profesional. Las primeras gafas de sol deportivas creadas por la marca fueron un modelo introducido en el año 1958 para equipar ciclistas famosos, como Louison Bobet durante el Tour de Francia. A partir de entonces, Bollé ha mantenido sólidas alianzas con el ciclismo y los equipos de más éxito. Uno de los ejemplos más recientes es la estrecha relación de la firma con el equipo AG2R La Mondiale en el UCI World Tour. En homenaje a los 4 años de colaboración, el equipo fue el primero en probar SHIFTER, el último modelo dedicado al ciclismo de Bollé. Romain Bardet, el capitán del equipo, ya se familiarizó con SHIFTER en la Strade Bianche del World Tour y en los entrenamientos de la competición. SHIFTER completa el conjunto del equipo en el primer Grand Tour de la temporada, el Giro d'Italia.

SHIFTER, lo más nuevo de la gama de gafas Performance de Bollé, es un homenaje a la gran historia del Ciclismo. De diseño retro-futurista, satisface todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol incorporan una gran pantalla de NXT® que ofrece amplio campo de visión, con una excepcional claridad óptica y una gran resistencia al impacto. Las salidas de aire frontales integradas directamente en el marco garantizan un flujo de aire óptimo y evitan el vaho. El modelo también incorpora un tratamiento interior para evitar el vaho que pueda generarse con el esfuerzo.

SHIFTER se lanzará oficialmente el próximo septiembre y estará disponible en 6 colores, incluido el que combina con los colores del equipo AG2R La Mondiale. Los precios oscilarán entre 89€ y 149€, dependiendo de las opciones de la lente escogida.
04/05/2018 - 1060 Comunicación
KAYMAN DE BOLLÉ, LAS GAFAS OUTDOOR LISTAS PARA LA ACCIÓN
Kayman, las nuevas gafas outdoor de Bollé, son una gran ventaja para el deportista. Destacan por tener una montura muy resistente y por incorporar goma Thermogrip® en las sienes, en las plaquetas nasales y en el interior de la montura, garantizando una sujeción muy cómoda y firme, incluso durante la actividad más intensa. El nuevo modelo de Bollé, indicado para todo tipo de deportistas, añade otras tecnologías como el Tratamiento Oleofóbico/Hidrofóbico, que repele la suciedad, las gotas de agua y el sudor de la superficie de la lente para que no entorpezcan la visión.
Lentes de alta calidad
Kayman nos protegen más allá del simple brillo del sol, puesto que incorporan lentes en Policarbonato B-20.3, confeccionadas con resinas de alta calidad, 20 veces más resistentes que el cristal y tres veces más ligeras, con una precisión óptica y una claridad sin rival. Los reflejos pueden distraer, molestar e incluso ser peligrosos, por ello el nuevo modelo incluye también las lentes Bollé® Polarizadas que alinean los rayos, consiguiendo una perfecta visión del entorno.
El nuevo modelo outdoor incorpora un Tratamiento Antiempañamiento que no solo impide que se forme vaho en las lentes sino que además se reactiva simplemente con el contacto del agua. ¡Kayman son las nuevas gafas de sol de Bollé listas para la acción!
19/04/2018 - 1060 Comunicación
STRIDE DE CÉBÉ, LAS MEJORES GAFAS DE SOL PARA MUJERES CORREDORAS
Cuando practicamos el running, tanto por senderos como por ciudad, necesitamos sentirnos perfectamente equipadas. Además de elegir un buen calzado, con gran capacidad de amortiguación, no olvidamos que la visión es un aspecto clave en este deporte. Correr genera movimientos bruscos, transpiración y exposición a condiciones de luz que pueden cambiar rápidamente. Practicar el running desafía la visión de la persona deportista, puede crear incomodidades y, en un caso máximo, podría incluso provocar algún accidente. Con la experiencia tecnológica adquirida y trabajando con las mejores runners internacionales, CÉBÉ lanza las gafas de sol STRIDE, creadas especialmente para las mujeres corredoras. El nuevo modelo ofrece un aspecto muy actual y la tecnología específica para este deporte.

Las formas femeninas de STRIDE siguen el contorno de la cara y permiten que las gafas permanezcan en su lugar durante la carrera. Las plaquetas nasales ajustables y las terminales de varillas de goma anti-deslizantes aseguran el máximo confort y un ajuste personalizado
13/04/2018 - 1060 Comunicación
NUEVA COLECCIÓN DE MUJER SERENGETI, GAFAS DE SOL PARA VIVIR LA VIDA
La vida es un camino sorprendente que nos permite vivir en plenitud y con intensidad, descubriendo cada día nuevas rutas y oportunidades. Combinando un estilo elegante y atractivo con las tecnologías más avanzadas de las mejores lentes, las gafas de sol Serengeti invitan a la mujer a vivir la vida, reactualizando el estilo “Thelma and Louise” para disfrutar de esta emocionante aventura. La nueva colección Serengeti 2018 de modelos femeninos se dirige a mujeres exigentes y con gran personalidad.
Refinadas, elegantes y modernas, las gafas de sol para mujer de Serengeti ofrecen un nivel de rendimiento que se ajusta a las expectativas de la mejor aventurera. Con la prioridad de proporcionar la protección y comodidad perfecta en todas las condiciones de luz, las gafas Serengeti ofrecen una tecnología única de lentes 3 en 1:

-Tecnología fotocrómica: se oscurece a la luz del sol brillante y se aclara si el tiempo es nublado. Las lentes permiten que los ojos se adapten a cualquier luz y en cualquier lugar.
-Tecnología Spectral Control®: esta tecnología patentada filtra longitudes de onda de luz específicas, agudizando la forma de ver el contraste de color y mejorando la definición visual.
-Tecnología de polarización: elimina el deslumbramiento severo, una amenaza potencialmente peligrosa para muchos conductores.
11/04/2018 - 1060 Comunicación
SUPREME DE BOLLÉ, LA MÁSCARA DE NIEVE ELEGIDA POR QUIENES LLEVAN GAFAS
Bollé continúa ofreciendo soluciones innovadoras para todos aquellos que eligen los deportes de invierno como medio de expresión. En este caso, la marca francesa se dirige a los usuarios que llevan gafas y que ya no deberán escoger entre confort y estilo en la nieve. La máscara SUPREME OTG está especialmente pensada para quienes necesitan lentes en su día a día, y por ello incorpora un corte en la espuma que garantiza un perfecto ajuste a las gafas sin presión alguna.
La montura cuenta con el sistema de ventilación Flow-Tech® que permite el paso del aire y lo direcciona por la superficie interna de la lente, reduciendo las posibilidades de que se acumule humedad. Además, la tecnología Equalizer® ofrece una elevada resistencia al vaho, regulando la presión atmosférica entre las pantallas y eliminando la humedad y cualquier rastro de condensación.
SUPREME OTG incorpora una doble lente que actúa como barrera entre el frío seco del exterior y la humedad generada por la intensa actividad física. La cara externa de la máscara está recubierta de Carbo Glas® con un tratamiento específico que protege las pantallas de arañazos y la cara interna de P80+, que tiene propiedades anti empañamiento.
La máscara de Bollé incorpora el sistema ForestayTM de enganche, diseñado para que se ajuste perfectamente al rostro y se integre a la perfección con el casco. Asimismo, incorpora una espuma facial de triple capa con un micropolar ultrasuave y dos capas de espuma de alta densidad.