Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

b-House: casas diseñadas en madera para ti

b-House: casas diseñadas en madera para ti
b-House
b-House
b-House
b-House
b-House

David Domínguez, arquitecto y gerente de b-Architecture

De la mano de b-Architecture, b-House es sinónimo de vivienda construida en madera, respetuosa con el medio ambiente, eficiente y de alta calidad que se materializa con unos tiempos de construcción más reducidos que las viviendas convencionales.

Cuatro modelos, infinitas posibilidades

Desde b-Architecture proponen cuatro modelos de vivienda.

b-Compact: Es el modelo pensado para solares que no cuentan con mucha superficie para edificar la vivienda. Tiene dos plantas: una baja donde se sitúan las zonas de día como cocina, comedor, salón y baño de cortesía, y una primera con una habitación tipo suite con baño incorporado y vestidor, dos habitaciones dobles y un baño compartido.

b-Open: Un modelo para solares de gran superficie que se abre hacia las vistas que lo rodean, estando pensado para usuarios que quieren integrar los espacios exteriores en el interior de su vivienda. Tiene una planta, que se puede ampliar con una más, y se distribuye a través de un gran corredor que conecta los espacios visualmente: con tres habitaciones (una de ellas suite) con terraza independiente.

b-Patio: Una opción para solares alargados que nace para cubrir la necesidad de aquellos que buscan una vivienda abierta y con espacios amplios y conectados. Incluye dos habitaciones (una de ellas suite), mientras que la cocina y el salón están unidos en un solo espacio abierto.

b-Black: Pensado principalmente como segunda residencia, es el diseño de b-House con la superficie más pequeña. Se trata de 90 m² aprovechados de forma eficiente, con dos habitaciones dobles y una cubierta inclinada que hace esta vivienda indicada para regiones con climas de montaña o adversos.

A medida de cada cliente

Los cuatro modelos se personalizan en función de los gustos y necesidades de cada cliente. Dando como resultado casas únicas, de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. "Con el configurador de casas de nuestra web cada cliente puede hacer una aproximación de la casa que tiene en mente y pedirnos un presupuesto acorde", explica David Domínguez.

Contacta con b-Architecture