Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Barcelona, una ciudad atractiva para inversores rusos

Barcelona, una ciudad atractiva para inversores rusos

Damlex Realty

DAMLEX REALTY está especializada exclusivamente en la venta de viviendas y fincas de lujo situadas principalmente en Barcelona y sus alrededores, así como en la Costa Brava, Maresme y en el Garraf. Sus clientes son europeos y rusos que buscan residencias de alto standing e inversores en locales comerciales situados en la zona prime de la capital catalana.

DAMLEX REALTY está especializada en la venta de propiedades, ya sea obra nueva o rehabilitada. Venden villas, casas de lujo, pisos, apartamentos, terrenos y propiedades comerciales.

Barcelona y la costa catalana son la primera opción para muchos clientes rusos que buscan comprar una residencia en la que vivir parte del año.  Damlex Realty Agencia Inmobiliaria, dirigida por Alexander Kostin y Marina Kostina, buscan dar la mejor respuesta a las demandas de un tipo de cliente muy específico.

Una de las razones del éxito de Damlex Realty es que no trabajan con intermediarios. Hablan directamente con el vendedor y con el comprador, manteniendo un trato cercano durante todo el proceso de compra-venta de una propiedad. Para Marina Kostina, subdirectora de la compañía, es imprescindible el trato directo para evitar una cadena que dificulte el proceso de venta al comprador extranjero. "Los compradores rusos, por ejemplo, prefieren comprar con la ayuda de las agencias rusas establecidas en España donde su agente inmobiliario habla su propio idioma y conoce perfectamente la mentalidad, sus costumbres y gustos", señala Kostina.

El valor añadido de Damlex Realty

Damlex Realty, formada por un equipo joven y dinámico, está especializada en la venta de propiedades, ya sea obra nueva o rehabilitada. Venden villas, casas de lujo, pisos, apartamentos, terrenos y propiedades comerciales.

Según Marina Kostina, el valor añadido de una inmobiliaria como Damlex Realty es que "ayudamos a nuestros clientes en todo el proceso de compraventa. Hay aspectos culturales e idiomáticos complejos para alguien que viene de fuera y nosotros les facilitamos el proceso. Por ejemplo apertura de cuentas para los compradores extranjeros; trámites de documentos de identidad; tramitación de hipotecas… Y una vez que han realizado la compra les ofrecemos servicios postventa, como puede ser la tramitación de residencias; inscripciones en colegios, compra de muebles, seguimiento de obras y reformas, entre muchos otros servicios".

Barcelona tiene un gran atractivo para los ciudadanos de los países del Este debido al clima, a los servicios, porque está bien comunicada y rodeada de naturaleza, mar y montaña. "Además, hay un elemento común que destacan nuestros clientes –señala Kostina–, que es la hospitalidad, la amabilidad y el buen carácter de los barceloneses. Créame que esto es algo que no se da en otros países europeos.  Todo ello hace que Barcelona continúe siendo un destino preferente para nuestros clientes".

Una parte de los clientes de Damlex Realty son inversores que buscan inmuebles comerciales en las zonas prime de Barcelona. "Es un tipo de cliente que va aumentando. Para ellos es la mejor manera de obtener, mediante el alquiler, la mayor rentabilidad a su inversión", señala Marina Kostina.

Contacta con Damlex Realty