Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Sabores sorprendentes en las mesas navideñas

Sabores sorprendentes en las mesas navideñas

Torrons Vicens

Un año más, los artesanos de Torrons Vicens nos sorprenden con nuevos sabores y texturas en sus creaciones más novedosas. El turrón de miel y limón y el de chocolate con churros son algunos de los sabores que sorprenderán a los paladares más exigentes.

Turrón de miel y limón

 Un turrón con una original presentación, simulando un nido de abejas, que esconde en su interior una deliciosa ganache de chocolate negro con un suave combinado de sabores de miel y limón. Es una creación del repostero Albert Adrià.

Turrón Historia

 Inspirado en la receta original de la pastelería Prats-Fatjó de Barcelona, donde el maestro turronero Ángel Velasco entró a trabajar cuando tenía 14 años. Hoy, 55 años después, ha vuelto a elaborar este magnífico turrón como agradecimiento a todas aquellas personas que le enseñaron el oficio.

La línea Albert Adrià Natura ha convertido los turrones en unos postres que se consumen durante todo el año

 En Torrons Vicens siguen elaborando hoy los tan apreciados turrones y otras especialidades siguiendo las recetas tradicionales y sorprendiendo, cada año, con una amplia gama de turrones de diferentes texturas y sabores.

Los turrones que se presentan bien pueden ser postres ideales para cualquier estación del año o incluso entrantes, pues este año se presenta el turrón salado de pipas de calabaza que bien sirve como aperitivo. Y el clásico turrón blando de almendras, elaborado a partir de una receta de hace más de 50 años, también se renueva para adquirir la forma y el sabor del helado con galleta.

Algunas de las novedades de Torrons Vicens se inspiran en los postres del restaurante Tíckets de Albert Adrià, con el que colaboran desde hace unos años en la creación de nuevos sabores, como el turrón de vino, compuesto por una ganache de chocolate con infusión de vino negro Cabernet Sauvignon; el turrón de tarta Tatín, de manzana caramelizada y una original praliné de hojaldre; el turrón de pipas de calabaza, fritas y con un ligero toque picante, y el turrón de chocolate con churros, elaborado con una original ganache de chocolate a la piedra de Agramunt, con crujientes de churro en su interior, que nos recuerda al tradicional almuerzo de chocolate con churros.

Además de las novedades, Torrons Vicens continúa elaborando sus turrones clásicos, que siguen siendo un referente durante las fiestas de Navidad. El típico turrón de Agramunt, así como el turrón blando, el duro y especialmente el de yema, siguen el patrón de los pilares de la empresa: tradición, calidad, innovación y servicio.

Torrons Vicens

Carretera de Tàrrega, 1, 25310, Agramunt, Lleida, Catalunya, España

www.vicens.com

www.vicensonline.com

973 390 607

973 391 601

Contacta con Torrons Vicens