Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"En Holmes Place ir al gym es una experiencia agradable y divertida"

Fotografía: Toni Santiso

Entrevista a Marc Torres, Group Manager Holmes Place Barcelona

Sólo en Barcelona, 28.000 mujeres y hombres disfrutan diariamente de los programas de fitness y salud que la cadena Holmes Place ofrece en sus centros, situados en Balmes, Les Corts, Sardenya y Urquinaona, y a los que hay que añadir la gestión del centro deportivo municipal Ca n'Arimon, situado en Mollet del Vallès.

Holmes Place Les Corts, el centro mejor valorado de Barcelona

Cada año el Ayuntamiento de Barcelona realiza diferentes encuestas para medir el índice de satisfacción de sus ciudadanos respecto a la calidad de sus Servicios Municipales. En 2017 el centro deportivo municipal de la ciudad que obtuvo la mejor calificación (un 8,9 sobre 10) fue Holmes Place Les Corts de titularidad pública aunque gestionado por Holmes Place.

-Han pasado las vacaciones y sus correspondientes excesos y llega la hora de retomar las rutinas y entre ellas buscar un gimnasio…

Las palabras rutina y gimnasio clásico están alejadas de la filosofía y los valores que defendemos en Holmes Place que pasan por ofrecer a cada uno de nuestros socios una experiencia de salud y fitness única y personalizada a partir de cuatro conceptos: equilibrio, inclusión, progreso y soporte. 

-¿Qué consiguen combinando esos cuatro factores?

Nuestro objetivo es que acudir a nuestro centro sea una experiencia de salud integral agradable y divertida y para nada algo obligatorio e impersonal, que es el paso previo al abandono de la actividad física y la frustración. En Holmes Place cada abonado o abonada se pone en forma a su ritmo y podemos asegurar que con dos días de actividad a la semana, si esta se realiza correctamente, ya empiezan a verse muy buenos resultados.

-¿Por dónde pasa esas personalización de los servicios que ofrecen?

En el plano deportivo ofrecemos a nuestros socios actividades —de grupo e individuales—de todo tipo, intensidad y duración, como sesiones exprés de 15 minutos. Están diseñadas por un centro de I+D propio que el grupo tiene en Portugal e impartidas y monitorizadas por técnicos expertos ampliamente formados. Más en detalle son rutinas cardiovasculares, de tonificación, de cuerpo-mente, acuáticas, metabólicas y para este curso, entre otras novedades, vamos a introducir clases basadas en el trabajo miofascial que combina trabajo de estiramiento y fuerza. 

-¿Qué ofrece Holmes Place en el plano no estrictamente deportivo?

La pertenencia a un colectivo que quiere estar sano y saludable, es una cultura de club. Además, nuestro abonado puede disfrutar de los servicios de la Holmes Place Clinic, donde puede realizar tratamientos de medical-fitness, pero también pruebas de esfuerzo, planificaciones deportivas o asesoramiento nutricional. También contamos con Spa, Wellness, servicio de fisioterapia, un servicio de restauración propio. Nuestros abonados también valoran aspectos como que no hay aglomeraciones o la funcionalidad de las instalaciones como las salas de máquinas o vestuarios y de otros espacios comunes con Wi-Fi. Lo que hemos bautizado como el "3rd space".

-Holmes Place lleva 18 años en España. Mayoría de edad. ¿Qué valoración hacen?

Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido y de nuestros cinco centros en Barcelona y cuatro en Madrid. Creo que somos el centro de referencia para las mujeres y hombres mayores de 40 años que aspiran a estar saludables y en forma tanto interior como exteriormente. 

Holmes Place Health Clubs

Trav. de les Corts, 252-254, 08014, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.holmesplace.es

/HolmesPlaceEs

@HolmesPlace_es

932 703 100

Contacta con Holmes Place Health Clubs