Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Campus Training lidera el sector de formación estratégica para el empleo

Campus Training lidera el sector de formación estratégica para el empleo
Atención de tutoría personalizada con un alumno

Campus Training

El centro de formación sigue un método de preparación especializado orientado a la inserción laboral de los más de 6.000 alumnos que eligen formarse en su institución cada año.

Campus Training da el salto a la formación oficial y oferta doce títulos de Formación Profesional

Para mejorar su competitividad en el mercado laboral y su desarrollo personal, todo profesional debe poner en marcha acciones encaminadas a adaptar su perfil a los nuevos tiempos y a la demanda existente. Si todavía no sabes qué tipo de formación es la que más te conviene y lo que tienes claro es que necesitas algo verdaderamente útil para empezar a trabajar, la mejor opción son los centros especializados en formación para el empleo con una preparación estratégica enfocada a la inserción laboral. En este sector, Campus Training es líder desde hace más de diez años. Las claves de su éxito –que se traduce en los logros de los más de 6.000 alumnos que lo eligen cada año- son precisas: un método de preparación personalizado y una apuesta por la inserción laboral. 

Innovando en educación:
la formación abierta

El método revolucionario de Campus Training consiste en adaptarse a cada alumno, sus circunstancias y sus metas. Los objetivos y el ritmo de preparación son fijados por el alumno junto con un experto en pedagogía que diseña un plan adaptado a él. Gracias a estas tutorías personalizadas, todo alumno puede escoger su itinerario formativo de forma que le resulte conveniente.

Especialistas en inserción laboral 

Liderar el sector de la formación para el empleo implica hacer un diagnóstico de las necesidades del mercado para formar a los profesionales que necesita. En esta línea, Campus Training ofrece formación para puestos de trabajo reales. 

Las prácticas profesionales en las más de 3.000 empresas con las que el centro mantiene acuerdos de colaboración suponen una forma efectiva de demostrar a los empleadores de qué son capaces los alumnos y de darles una formación práctica sobre el terreno. Además, las posibilidades de ser contratados por las empresas en las que han trabajado durante el curso elegido aumentan exponencialmente. 

Una vez terminada la formación, Campus Training pone a disposición del alumno su Observatorio de Empleo, un servicio donde se registran las mejores ofertas de empleo. El centro también ejerce como Agencia Privada de Colocación, reconocida por el Servicio Público de Empleo Estatal, poniendo en contacto a candidatos y empresas mediante la selección del candidato ideal para la empresa.

Apuesta por los títulos oficiales: Centro Joan Maragall

Entre los más de 250 títulos propios que ofrece el centro, Campus Training acaba de dar el salto a la formación oficial con la firma de un convenio de colaboración con el centro de estudios Joan Maragall, a partir del cual pasará a ofertar doce títulos de FP oficial en los sectores más demandados por las empresas como sanidad, educación o administración y finanzas. 

La firma del acuerdo supone un paso más en la especialización para la inserción laboral y en la evolución y el crecimiento que experimenta la empresa que, con 23 centros en todo el territorio nacional, se consolida como un centro de referencia en la formación abierta en España. 

Contacta con Campus Training