Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

La empresa líder en fabricación de herramientas de mano en Europa

La empresa líder en fabricación de  herramientas de mano en Europa

Bahco

Bahco es el mayor fabricante de herramientas de mano en Europa y líder en el sector de la reforma y la construcción. El elevado número de patentes que lanza cada año demuestra el potencial de una empresa moderna y dinámica, con gran capacidad de innovación especialmente en materia de seguridad.

Ergo®: la seguridad es lo que importa

La marca Bahco apuesta de manera firme por la seguridad y la ergonomía de las herramientas a través del concepto Ergo®, aplicado en la mayoría de las familias de producto. Cada producto Ergo® implica una filosofía de trabajo detrás en la que interactúan a un mismo nivel, tanto personal de Bahco, I+D+i, como usuarios finales ajenos a la empresa, con el fin de valorar la ergonomía idónea en el uso que se vaya a dar a la herramienta, evitando de esa forma posibles lesiones en un medio plazo. Asimismo, la seguridad se ha convertido en un must que no debemos olvidar en este sector, donde tanto herramientas para trabajar en altura (e.g. torres eólicas), herramientas 1000 voltios, como antichispa es algo que un fabricante hoy debe poder ofrecer en su gama para proteger tanto al usuario final como el entorno en el cual trabaja. En ese sentido Bahco tiene una estrategia clara y decidida, y lo complementa con productos nuevos en el área de la construcción y la reforma: martillería y renovación de la gama de serruchos, niveles, y destornilladores y alicatería tanto en su versión normal como de seguridad.

Bahco puede presumir de ser la inventora de la llave ajustable y pionera en la fabricación de la llave para tubo. Desde su origen, su actividad está orientada a la herramienta de mano para construcción y reformas, industría, automoción y herramientas para poda y paisajismo. Un liderazgo que se ejerce a través de sus principales marcas: Bahco, Irimo y Lindström. 

Andoni Maiz, Director de Ventas y Marketing en SNA Europe Iberia, señala al respecto que "la innovación es necesaria desde el momento en que los tipos de materiales que se utilizan en la construcción están en constante evolución. Asimismo, los usuarios cada vez tienen una mayor concienciación en materia de seguridad y dan un mayor valor a su tiempo de trabajo, lo que nos obliga a adaptarnos a sus necesidades y seguir innovando cada día".

En respuesta a esa imparable evolución, Bahco lanza al mercado en torno a 1.000 referencias nuevas cada año en su empeño de adaptarse a las nuevas necesidades del sector de las reformas y construcción en general.

Contacta con Bahco