Joyas inspiradas en los maestros de la pintura

FREYWILLE
Desde 1951, Freywille pone la alegría del arte y la pasión en todas sus joyas. Bajo la dirección del director general Friedrich Wille y la directora creativa Simone Grünberger-Wille, los artistas de Freywille combinan sus habilidades y talento para crear colecciones únicas mediante la técnica del esmalte al fuego.
Freywille
Freywille tiene 104 boutiques repartidas en 37 países y 4 continentes, y en cada una de ellas su propia galería de arte. Su expansión continúa y, con la nueva tienda on-line, la belleza de sus joyas está al alcance de todo el mundo.
Todas las piezas de Freywille se crean en Viena por maestros artesanos que custodian el proceso secreto del esmalte al fuego. Como artistas apasionados y experimentados, garantizan que la joyería Freywille es única y de la más alta calidad.
Tal como señala Friedrich Wille, "nuestras joyas se inspiran en el amor, la alegría, la pasión y las pinturas de los maestros. Hemos creado una nueva categoría de joyería, basada en el arte y la historia. Somos admiradores de los grandes artistas y ellos son nuestra fuente de inspiración; en cada diseño buscamos la elegancia y la atemporalidad".
La pasión por las tradiciones humanistas y filosóficas de Europa define la cultura Freywille, que valora por encima de todo el poder creativo y el arte. "Ésta es la esencia que queremos transmitir a nuestros clientes –señala Dr. Wille- , a todos aquellos que saben valorar las piezas de Freywille porque son artesanía superior, obras de arte".
El esmalte al fuego es un acabado elegante y, si se sabe combinar, puede convertirse en una joya totalmente atemporal. Durante el proceso de esmaltado al fuego, realizado por los maestros de la técnica en Freywille de Viena, son necesarios hasta 100 pasos manuales para obtener una placa de esmalte al fuego delicada y de color intenso. La técnica y la personalidad de los colores proporcionan joyas realmente brillantes, en las que destaca el brillo dorado que caracteriza las colecciones de Freywille.