Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

El chocolate sorprendente

El chocolate sorprendente

Chocolat Factory

Desde 1997, Chocolat Factory es un referente de diseño e innovación en el sector del chocolate de calidad gracias a sus sorprendentes productos 100% sin gluten.

La evolución de las cajas de bombones

Chocolat Factory ha evolucionado las cajas de bombones tradicionales con los Treasures by Chocolat Factory, elaborados a mano y que este año se presentan también en formato de 400 gramos. Otra propuesta que destaca por su originalidad es The Origin, una innovadora caja amarilla que incluye diez placas con diferentes tipos de chocolate ideal para compartir. Todo ello sin olvidar la bombonera de chocolate con base comestible en forma de lágrimas.

Hoy en día, Chocolat Factory cuenta con 28 tiendas repartidas por toda España y su concepto exitoso "se apoya en seis pilares clave: creatividad, innovación, comunicación, diseño, atención al cliente y calidad", explica su director general, Vladimir Fileski. Con una apuesta decidida por un packaging diferente y mensajes que combinan el inglés y el español, la oferta de la firma con sede en Sant Cugat quiere ir "más allá de la venta y continuar sorprendiendo a nuestros clientes pero siempre siendo coherentes con nuestra marca", apunta.

Una Navidad diferente 

Chocolat Factory sorprende de nuevo este año con su pack de árbol de chocolate, en este caso, con base de turrón y nuez pecana, firmado por el maestro chocolatero Jordi Farrés, pero también con otras propuestas dulces como las galletas gingerman, elaboradas con un 80% de chocolate y trocitos de galleta francesa y caramelo. También marcan tendencia las bolas metálicas de Navidad con pastillas de chocolate en su interior.

En el capítulo de dulces más tradicionales, destacan los barquillos recubiertos de chocolate y los turrones, elaborados con frutos secos, cítricos, palitos de almendra o los innovadores turrones redondos.

Más allá de seguir innovando, uno de los objetivos de futuro de Chocolat Factory es consolidar su oferta para empresas. "Partiendo de nuestra gran experiencia en el sector, queremos darles la flexibilidad que puedan crear su propio packaging", concluye Fileski.

Contacta con Chocolat Factory