Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Vino, cultura y naturaleza en estado puro

Vino, cultura y naturaleza en estado puro

Can Marlès

Can Marlès es mucho más que una bodega. Es una experiencia de comunión con la naturaleza y con la cultura. Adscrita a la D.O. Penedès y ubicada en el Parque Natural de Montmell (Tarragona), se encuentra en un paraje privilegiado y cuenta con unas instalaciones ideales para actividades como enoturismo, pero también otras como eventos empresariales, rutas extremas en 4x4 y actividades culturales.

Vinos para estas navidades

Senderismo, gastronomía de calidad, actividades culturales…las posibilidades que ofrece Can Marlès son múltiples. Pero, lógicamente, no se puede dejar de mencionar su "esencia": los propios vinos. La bodega produce el tinto Ull de Llebre, de aroma intenso a fruta madura, toques de madera y fondos minerales. Frescos: el Blanco Sauvignon, equilibrado y notable presencia, textura ligeramente cremosa y a la vez fresco gracias a su magnífica acidez, suave y sedoso y, finalmente, el Blanco Chardonnay, bien equilibrado y amable, con un paso de boca fresco y muy sugerente, acidez bien conjuntada y con buena persistencia; complejo y franco, con post gusto frutal ligeramente ahumado. Estas Navidades se pueden adquirir los vinos en elegantes cajas rústicas, con importantes descuentos al comprarlos, así como para las actividades de enoturismo (si se es socio, gratuitas a través de su web).

Can Marlès produce vinos ecológicos de la D.O. Penedès. Pero también produce muchas más cosas. La masía donde se ubica, así como su entorno natural, hacen de la bodega un lugar ideal para múltiples actividades, desde reuniones empresariales, comidas y cenas con productos de proximidad y calidad, hasta catas de vino, pasando por rutas a caballo, viajes en globo, espeleología y senderismo: la ruta de las masías del S.XIV al S.XVII, Santes Creus (ruta del Cister) o los pueblos y el castillo del Montmell son ideales para los amantes del excursionismo.

Gastronomía

Como afirma Lucía Pombo, jefa de promoción y distribución de los vinos de Can Marlès "en Can Marlès creemos en los productos de proximidad, ecológicos y elaborados por manos sabias llenas de pasión por el producto natural." Es por ello que en su mesa, la carta son los productos de temporada. El romero, hinojo o el tomillo dan aroma a platos como las setas de temporada o el "pollo del  Penedès" entre muchas otras artes culinarias. "Nuestra inspiración", señala, "es el gran Chef Sergi de Meià, uno de los propulsores de la cocina de proximidad".

"A través de nuestros vinos queremos hacer llegar la pasión por nuestra tierra", afima Lucía Pombo.

Actividades culturales

Si te gusta la pintura, la historia, la música…te puedes reunir en Can Marlès o al aire libre con amigos para una comida o cena hablando de lo que más os gusta. Marida estos momentos con vinos propios, asiste a un concierto privado de lírica, jazz, blues… con la acústica incomparable de la masía de Can Marlès. Duerme en la casa rural "La Marlesita" y verás las lágrimas de San Lorenzo como nunca las has visto.

Contacta con Can Marlès