Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Tendencias en Materiales de Construcción

Nuevos productos eléctricos Velux, la última tecnología al alcance de la mano

Las actuales técnicas de construcción exigen productos que garanticen el máximo confort en la vivienda.

Velux se sitúa a la vanguardia de las últimas tecnologías de la construcción, lanzando una nueva genera-ción de productos por radiofrecuencia que brinda grandes posibilidades para mejorar las prestaciones del bajo cubierta, tanto en edificaciones de nueva construc-ción como en rehabilitación. Esta nueva tecnología permite controlar todos los productos eléctricos con un solo mando (ventanas, cortinas y persianas) desde cualquier lugar de la vivienda, sin tener que dirigir el mando hacia el producto que se quiera accionar.
 Integra® es una ventana eléctrica lista para fun---cionar y muy sencilla de instalar. Es la única ventana de tejados que incluye el motor de apertura, el mando a distancia y el sensor de lluvia y viene preparada de fábrica para la ins-talación de cortinas y persianas eléctricas. Sólo lleva un cable con un enchufe para conectarse a la red y está lista para usar.
 Velux ofrece soluciones para que todos sus productos eléctricos puedan funcionar con total compatibilidad entre sí -un mando puede uti-lizarse para accionar varios motores y a la inversa-, y desde cualquier posición. Las posibilidades son infinitas. Se puede dejar el ático ventilando y programarlo para que las ventanas se cierren solas transcurrido un tiempo determinado.

Nuevos mandos fáciles de usar
Los nuevos mandos disponen de una pantalla con la información necesaria para facilitar un manejo sencillo e intuitivo. Gracias a la con-figuración automática, -el propio mando busca y reconoce los nuevos productos eléctricos Velux- es muy fácil comenzar a funcionar y programar. Permite programar a voluntad lo que se desee que hagan las ventanas, cortinas o persianas, en cada habita-ción del edificio. Además, se puede ajustar la posición de los productos y controlar el grado de apertura en la pantalla. El sistema cuenta con un temporizador que permite programar la apertura o cierre de las ventanas en el intervalo horario deseado, al igual que las cortinas  y/o persianas exteriores.
 Para facilitar el accionamiento se pueden programar las funciones más habituales. Los nuevos mandos admiten hasta ocho programas de accionamientos que se realicen frecuentemente, y siempre con la seguridad de que cuando empiece a llover las ventanas se cerrarán automáticamente gracias a que todos los motores de ventana incluyen el sensor de lluvia.
 Los nuevos productos eléctricos Velux son fáciles de instalar, eliminando interconexiones innecesarias. Con la nueva ventana Integra® no serán necesarios ni cables ni conexiones adicionales, ya que la propia ventana viene preparada de fábrica para instalar persianas y cortinas eléctricas.
 Los nuevos sistemas eléctricos Velux se adaptan a cualquier necesidad y a cualquier actividad que se vaya a desarrollar, ofreciendo al usuario mayor confort y seguridad en el hogar, en hoteles, oficinas, colegios… mejorando la calidad de vida y añadiendo gran valor al bajo cubierta.

________________________________________

EL SISTEMA VELUX

Velux ofrece una amplia gama de soluciones para mejorar el confort y calidad de vida del bajo cubierta.  Un sistema completo que incluye distintos tipos de ventanas de tejado, que se pueden combinar de infinitas maneras, y un extenso catálogo de cortinas, toldillos y persianas, especialmente diseñadas para completar sus ventanas. Para iluminar con luz natural aquellas estancias donde no sea posible instalar una ventana de tejado, la compañía ofrece el Tragaluz Velux, un sistema que transporta la luz solar desde la cubierta al interior del edificio.
Velux ha diseñado un sistema solar térmico de alta tecnología para la producción de agua caliente sanitaria, una solución estética y funcional, donde las ventanas de tejado y los captadores solares se integran perfectamente en el plano de cubierta.

Velux

www.velux.es

902 400 484

Contacta con Velux