Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Entrevista a Xavier Casajoana, Director General VOZTELECOM

"Somos el operador de aplicaciones de Telefonía IP líder en Europa"

VozTelecom, fundada en 2003, ha sido el primer operador español de aplicaciones de telefonía IP en ofrecer a la pequeña y mediana empresa una solución completa para sus comunicaciones a través banda ancha y cuenta en la actualidad con una amplia cartera de clientes en España. Además desarrolla su actividad en los mercados europeos y latinoamericanos con el alquiler de su plataforma a proveedores de servicios de telecomunicaciones locales para que sean éstos los que ofrezcan el servicio al usuario final, basado en la tecnología de VozTelecom.

¿Qué productos ofrece VozTelecom al mercado empresarial?
Nuestra oferta de servicios va dirigida a la pequeña y mediana empresa con soluciones que permiten reemplazar por completo el sistema de comunicaciones de la pyme de forma gradual, añadiendo las ventajas de la telefonía IP, optimizando con ello los costes de sus comunicaciones con total seguridad. En particular con miCentralita.net se ofrece a la empresa un servicio completo de comunicaciones que incluye tanto las líneas de voz necesarias para enviar y recibir llamadas (en tecnología IP) como las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto a llamadas ilimitadas a cualquier teléfono fijo en España y tarifas muy competitivas a móvil e internacional.

 -¿Qué mejoras aporta a la gestión de las comunicaciones de una empresa la adopción del servicio miCentralita.net?
miCentralita.net es un servicio de 'centralita en la red' sin límite de crecimiento pensado para todo tipo de pymes y profesionales autónomos. Representa una solución completa de comunicaciones para empresas disponible a través de un acceso a Internet de banda ancha y que elimina la necesidad de disponer de la centralita y líneas de voz tradicionales. Las ventajas para las empresas son muchas y muy notables, pues disponen de una única centralita para todas las extensiones de la compañía de forma independiente a la ubicación de éstas, con llamadas gratis entre las diferentes sedes, a otros usuarios de VozTelecom y a cualquier número de teléfono fijo nacional.

 -¿En qué modalidades está disponible y qué ventajas ofrece?
miCentralita.net está disponible en cuatro modalidades diferentes según las necesidades de comunicación de cada cliente, con diferente número de líneas y extensiones cada una. Para todas las modalidades incluye servicio de centralita telefónica para todas las extensiones, funcionalidades avanzadas como buzón de voz, vídeo llamada, presencia, líneas de voz para las comunicaciones a través de banda ancha, llamadas gratuitas a otros usuarios VozTelecom, llamadas gratuitas a cualquier teléfono fijo nacional, servicio de Atención al Cliente a través del 902 360 305, aplicación Web de gestión de la centralita y de cada extensión y opcionalmente acceso a Internet de Banda Ancha.  •

___________
La Telefonía IP
La telefonía IP permite la transmisión de la voz a través de las redes IP y en particular a través de Internet. Los datos viajan en pequeños fragmentos que buscan de forma independiente el camino más corto a su destino, el menos saturado y se recomponen a su llegada. Al igual que en la telefonía tradicional, se pueden emitir y recibir llamadas a cualquier número de teléfono, fijo o móvil y ofrece según el operador, un conjunto de funcionalidades impensables en la telefonía tradicional, como por ejemplo disponer de un completo servicio de centralita en la red.

Contacta con VozTelecom