Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Razón

Entrevista a Luiz Fabiano, responsable del Estudio Zeta Interiores

"No hacen falta grandes presupuestos para llevar a cabo excelentes proyectos"

Estudio Zeta Interiores empezó hace unos años como un pequeño estudio en el Barrio de las Letras, en Madrid. Desde entonces, no ha dejado de crecer, orientando su actividad a proyectos de reformas e interiorismo tanto de viviendas residenciales como de locales comerciales. Su secreto, aprovechar al máximo cada presupuesto y sorprender al cliente con un inmejorable resultado final.

-Uno de sus objetivos es lograr la completa satisfacción del cliente. ¿Cómo se consigue?

Desarrollamos proyectos llave en mano, lo que significa que nos podemos ocupar de todo el proceso, desde la ejecución de la obra hasta que el cliente entra a su vivienda o negocio. Antes me gusta conocer a fondo a mis clientes, saber sus gustos, su forma de vida y cualquier otro detalle de interés que me transmita las sensaciones que necesito para desarrollar el mejor trabajo posible. Al final se establece con el cliente una relación más allá de lo profesional.

-¿Cómo enfoca su trabajo para conseguir el mejor resultado?

Hago proyectos personalizados y busco que el cliente se implique en ellos, como si fuera un miembro más del equipo. Después, llega un momento en que continúo trabajando solo porque me gusta el efecto sorpresa: presentarle al cliente el espacio ya terminado y ver su reacción. Siempre hay algún elemento que no se espera, puede ser un rincón especial, un cuadro, un mueble… conociendo los gustos del cliente es mucho más fácil crear emociones.

-¿Qué es lo más importante de un proyecto?

El conjunto y el ¨menos es más", aunque me fijo mucho en la iluminación, pero también es necesario estar al tanto de las últimas tendencias y conocer la mejor combinación de colores y estilos, entre otros aspectos. Por eso es importante contactar con un profesional con experiencia. Contratar a un interiorista, más que un gasto supone un ahorro y la confianza de que todo va a quedar a tu gusto.

-¿También realizan pequeñas reformas?

Por supuesto. Este año hemos colaborado con un espacio en Casa Decor y con algunos locales del programa "Pesadilla en la cocina" de la Sexta, pero no dejamos de lado las pequeñas reformas, porque cualquier proyecto, independientemente de su envergadura, es prioritario para nosotros. Es necesario que el público sepa que contratar un especialista no tiene por qué ser caro. Mi misión es adaptarme a cada presupuesto y sacarle el máximo provecho, obteniendo resultados de revista.

Contacta con Zeta Interiores