Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Administradores de Km 0

En la era de la globalización, la proximidad es un valor en alza

En la era de la globalización cada vez gana más peso el concepto de kilómetro 0. Estos son tiempos en los que todo sucede muy deprisa, en los que todo caduca y pasa de moda de la noche a la mañana. Por eso la proximidad es un valor en alza. ¿Y qué tendrá esto que ver con la gestión de patrimonios inmobiliarios? 

No sería justo afirmar que Basmi Finques es mejor que el resto de firmas que se dedican a la gestión patrimonial, pero sí es de recibo señalar que 70 años de presencia en Barcelona (69, para ser exactos) hablan por sí solos de lo que han aportado y de lo que quiere seguir ofreciendo esta empresa a su ciudad. 

Al frente de la compañía está hoy la tercera generación de la familia Bassas. Y olvídense del tópico del negocio familiar que reza que los nietos dilapidan lo que fundó el abuelo. Es precisamente el poso que dejaron tanto Ignasi Bassas i Puig como su hijo Josep Ramon Bassas i Miquel lo que permite que Montse y Arnau Bassas i Fusté, junto con todo un equipo de grandes profesionales, mantengan el mismo espíritu fundacional y lo refuercen día a día.

Basmi Finques trabaja, por encima de todo, desde la cercanía. "Nos gusta la proximidad que nos acerca a cada necesidad, por eso nos definimos como administradores de kilómetro 0", explica Arnau Bassas, director del área comercial. "Nuestro equipo trabaja para ofrecer un servicio personalizado, de confianza", añade Montse Bassas, gerente de la empresa. 

Contacta con Basmi Finques