Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Relax y desconexión con vistas al Pirineo

En lo más alto de la Collada de Toses, en pleno Pirineo catalán y muy cerca de dos de las mejores estaciones de esquí de España, La Molina y Masella, se alza el Hotel & Spa La Collada. Un 4 estrellas con esplendidas vistas, 90 acogedoras habitaciones y un spa único. Su ubicación es inmejorable para poder disfrutar tanto de escapadas deportivas como para relajarse contemplando panorámicas inolvidables de la Cerdanya y el Ripollès.

El Hotel & Spa La Collada dispone del más grande y exclusivo spa de La Cerdanya. 2.500 m2 creados para ofrecer los tratamientos más avanzados y conseguir el máximo bienestar y relax. El spa, que dispone de sauna, Hamman, duchas sensación y todo tipo de chorros y cascadas, ofrece una carta a elegir entre 14 tratamientos diferentes. 

La cercanía de las pistas de esquí de la Molina y Masella –Alabaus se encuentra a tan solo 3 km- favorece que la oferta del hotel esté vinculada a los aficionados al esquí; pero tal como señala su director, Jaime Sebastián, "nuestro principal cliente es el que busca desconectar y relajarse, principalmente por nuestro centro spa, pero también por nuestra ubicación, en pleno Pirineo y entre dos comarcas muy ricas tanto por su paisaje como por su cultura y gastronomía".

Durante los fines de semana y vacaciones, son particulares y familias las que disfrutan de los servicios del hotel y del entorno; de lunes a viernes son las empresas las que utilizan las instalaciones para formación, reuniones y convenciones. En este sentido, Sebastián comenta: "Disponemos de grandes salones especialmente equipados para acoger cualquier tipo de evento, así como una buena oferta gastronómica, la posibilidad de realizar diferentes actividades adaptadas a la época del año y, para finalizar la jornada, nuestro

Contacta con Hotel & Spa La Collada