Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Natividad Pérez Domingo y Silvestre Pérez, directores de Feng Shui Natural

"Ser experto en feng shui es una salida profesional cada vez más demandada"

A menudo la modernidad y un uso erróneo de nuevas tecnologías han derivado en edificaciones que se alejan de los principios naturales. A través del feng shui podemos recuperar una relación más amistosa y equilibrada entre las personas y nuestro entorno habitual de descanso o trabajo. Feng Shui Natural es un centro de referencia formativa en España de esta especialidad milenaria china.

¿Qué tipo de cursos ofrecéis? 

Nuestro curso más importante es la formación profesional de feng shui que dura ocho meses completos y consta de 64 sesiones, donde se combinan clases amenas y prácticas con salidas al entorno natural. Además en el curso hablamos de "feng shui personal" e impartimos conocimientos técnicos de geobiología y contaminación electromagnética lo que convierte la formación ambiental en algo integral, también llevamos a cabo monográficos de bioconstrucción.

-¿ A qué personas van dirigidos?

Nuestro curso profesional está dirigido tanto a quienes desean iniciarse desde cero como para los que tienen conocimientos básicos de feng shui. Los perfiles suelen ser personas que buscan un mayor desarrollo personal en sus vidas, terapeutas, coach, diseñadores, arquitectos o interioristas que se forman para incluir el Feng shui en su oferta de servicios a sus clientes. Y es que un buen experto en feng shui es una salida profesional cada vez más demandada.

-¿Qué diferencia a Feng Shui Natural de otros centros docentes?

No entendemos el feng shui como una moda o sistema comercial para vender todo tipo de objetos o fetiches mágicos a las personas. Tras 2 décadas en feng shui como docentes y asesorando a personas y empresas, creemos que el factor determínate del éxito a largo plazo son los valores e integridad personal conjuntamente con la aplicación de técnicas profundas y serias. En la escuela intentamos transmitir a nuestros alumnos y clientes la importancia que tenemos cada uno en la construcción de un entorno sano, próspero y equilibrado pues el espacio que nos rodea es un proyección de nosotros mismos.

Feng Shui Natural

Ronda del Guinardó, 8, 08024, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.fengshuinatural.com

/fengshuinatural

@fengshuinatural

932 101 568 / 654 914 296

Contacta con Feng Shui Natural