Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a M. Antonia Fernández Sánchez, Administradora de Rótulas y Articulaciones S.L.

"Somos un referente español en rótulas y transmisiones”

Fundada a principios de los 60 por Carlos Recolons de Arquer como empresa continuadora de ROTPAR S.A., Rótulas y Articulaciones comercializa juntas universales a rótula y otros elementos de transmisión para cualquier sector industrial con necesidades de transmisión mecánica.

-¿Qué hace diferente a Rótulas y Articulaciones de otros fabricantes?

Somos el único fabricante en España dedicado a la elaboración y comercialización de juntas universales a rótula. Ello nos permite contar con un catálogo de producto muy extenso, de gran calidad y a precios muy competitivos.

-¿Qué encontrará al cliente en su catálogo?

Contamos con un catálogo estándar de juntas universales a rótula y elementos de transmisión mecánica formado por: juntas universales simples, dobles, telescópicas de cambio rápido y de bola ranurada. También artículos angulares; cubos y ejes estriados; cubiertas protectoras para juntas; transmisiones cardán; juntas de dirección; horquillas y bulones; cabezas de rótula etc.

-¿También pueden producir a medida?

Por supuesto, en estos 50 años de trayectoria nos hemos ganado la confianza de muchos empresas con necesidades en el ámbito de la transmisión, en parte dando respuesta a las demandas concretas allí donde las referencia estándar no son suficientes. El cliente nos explica qué necesita y nosotros nos adaptamos nuestro producto a sus necesidades manteniendo la calidad y los precios altamente competitivos. 

-¿Dónde podemos encontrar el producto de Rótulas y Articulaciones?

Cubrimos todo el territorio español y un pequeño porcentaje de nuestra producción viaja a países europeos y de Sudamérica.

Rótulas y Articulaciones S.L.

C.Antoni Forrelad, 4, 08192, Sant Quirze del Vallés, Barcelona, España

www.rotpar.com

937 117 757

937 117 564

Contacta con Rótulas y Articulaciones S.L.