Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Razón

PREGUNTAS CON RESPUESTA

Alza Abogados & Fiscalistas recogerá las inquietudes y dudas de los ciudadanos y empresas y contestará en las próximas ediciones de Derechos las más relevantes a nivel general. Alza Abogados & Fiscalistas ocupa una posición destacada en el ranking español de despachos lideres y destaca por ser el primer despacho en la aplicación de técnicas e interpretaciones jurídicas innovadoras y pioneras en España que le han llevado a obtener primeras sentencias y resoluciones sobre casos determinados, por lo que es un despacho de constatada solvencia para dirigir esta nueva sección.

“Preguntas con respuesta”
Alza Abogados & Fiscalistas dirigirá esta sección del suplemento. Recibirá las consultas de los ciudadanos y de todas las preguntas recibidas elegirá las que considere mas relevantes y de interés, que se publicarán con la correspondiente respuesta.

El bufete
Alza Abogados & Fiscalistas se creó en 1979 de la mano de un joven empresario, Juan Alonso Zamorano, quien decide crear esta empresa en el difícil mundo de los despachos de abogados, donde ya existían firmas de gran solvencia perfectamente consolidadas. Hoy, 27 años después, es un despacho de abogados de ámbito nacional, con un numeroso equipo de abogados de alta capacitación. De hecho, sólo se incorporan aquellos que con un mínimo de cuatro años reales de ejercicio superan unas pruebas rigurosas de conocimiento.
La posición de liderazgo de la firma responde a la calidad de los servicios prestados y a la formación permanente de todos los miembros que lo integran. Así, durante los últimos años, Alza Abogados & Fiscalistas forma parte del Ranking de despachos españoles que anualmente elabora el diario Expansión.
 La calidad, el servicio, el análisis reflexivo en innovaciones interpretativas jurídicas, buscando enfoques inéditos, y la colaboración con el Cliente, al que, ante todo, se le “escucha” para la consecución en común de los objetivos propuestos, adaptándose e incluso adelantándose a sus necesidades son las máximas que presiden el trabajo de Alza Abogados & Fiscalistas y de todos sus profesionales.
 Además en Alza Abogados & Fiscalistas piensan que hay que entender la gestión a modo de empresa, defender la ética en la constante innovación y trabajar hasta encontrar todas las interpretaciones posibles de la legislación española.
En el plano puramente jurídico, Alza Abogados & Fiscalistas también ha conseguido ser la primera en la aplicación de técnicas e interpretaciones jurídicas que, por innovadoras, son pioneras en España, obteniendo primeras sentencias y resoluciones sobre casos particulares. Valgan como ejemplos: Primera sentencia en España por la que se declara conforme a derecho la expulsión de un socio de una Sociedad Anónima; primera resolución en España por la que se declara que la competencia territorial, a efectos de impugnación de acuerdos sociales, corresponde al juzgado de la localidad donde la sociedad tenga el centro de su efectiva administración, cuando no coincida con el domicilio social; primera sentencia en España por la que se condena a un abogado como competidor desleal por apropiarse la cartera de Clientes; primera resolución en España por la que se admiten los pagos a empleados y a proveedores en  dinero B para aminorar la base imponible y no incurrir en delito fiscal;  primera sentencia en España por la que se considera relación laboral encubierta el periodo de formación impuesto por la Central Franquiciadora al Franquiciado y primeras resoluciones internacionales por las que se acuerda el embargo del saldo disponible en las tarjetas de crédito para hacer frente al pago de deudas.

___________
PREGUNTA DE EJEMPLO
La nueva ley antitabaco me exige la división física de mi restaurante entre la zona de fumadores y la de no fumadores. ¿Es absolutamente necesario o tengo alternativas?
La Ley de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, es contraria a Derecho por violar varios derechos constitucionales, por inopinada en su redacción, contradictoria en sus preceptos, discriminatoria sin base y pozo sin fondo de un elenco de disposiciones y errores jurídicos tal, que sin duda alguna decaerá en varios aspectos ante los Tribunales. Puede entonces no ser necesaria esa división física, pero no tome la decisión sin antes haber consultado con un despacho de abogados que le haya valorado primero los riesgos y que por tanto le permita tomar las decisiones sabiendo lo que pone en juego. En nuestro caso, ALZA, ABOGADOS & FISCALISTAS, S.A. ofrece un servicio que exime al industrial de efectuar las obras de división obligatorias, asumiendo el Despacho las sanciones y el coste de la obra sí, finalmente, hubieran de ejecutarse y hasta un máximo de 600.000,00 Euros por local, garantizados. 

Enviar las preguntas a alza@alza-sa.com indicando en asunto: “Consulta para Derechos” y facilitando datos – indispensable nombre y teléfono - para el posible contacto personal.

Contacta con Alza Abogados & Fiscalistas