Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

CATBAG, Un nuevo concepto de tienda de bolsos y maletas

Referente en Barcelona de las marcas Samsonite, Kipling y Eastpak

Pocas empresas pueden presumir de contar con 40 años de experiencia como CATBAG, de carácter familiar y especializada en la venta de bolsos, maletas, mochilas y artículos de marroquinería de más de 20 marcas diferentes. Con dos tiendas en Barcelona, en CATBAG se han adaptado a su tiempo, por lo que ofrecen productos modernos y funcionales, y potencian cada vez más su presencia en Internet.

Ubicadas en la Avenida Gaudí de Barcelona, una frente al recién remodelado Hospital de Sant Pau y la otra a la sombra de la Sagrada familia, las tiendas CATBAG ocupan un lugar destacado en el tejido comercial del barrio y son líderes del sector. 

Debemos retroceder hasta 1973 para conocer los inicios de CATBAG. Fue entonces cuando Manel Roguera empezó a fabricar bolsos en un pequeño taller del barrio. Hacia 1982, él y su mujer, Carmen, abren la primera tienda frente al hospital de Sant Pau y en 2013 su hijo Jordi inaugura la segunda tienda en el nº 31 de la avenida Gaudí.

Esta segunda tienda ofrece una experiencia de compra muy nueva. Rodeado de productos de conocidas marcas como Samsonite, Kipling, eastpak, etc. y, a la vez, de creaciones de jóvenes fabricantes locales, el cliente siente estar ante una de las ofertas más interesantes del momento.

En CATBAG apuestan decididamente por marcas locales emergentes, como por ejemplo Babau (bolsos hechos con materiales reciclados, con luz interior y fabricados en Terrassa), o Ribags (mochilas realizadas con piel de sofá en Valencia), entre otras.

Llevar tantos años en el sector no es tarea fácil. "Ofrecemos marcas de calidad y aportamos un servicio personalizado. Conocemos muy bien el género con el que trabajamos y sabemos responder a las demandas de nuestros clientes", destaca Jordi Roguera. "En cuanto a tendencias, destacaría el aumento del uso de la mochila en todas sus variantes (escolar, bolso-mochila, mochila con ruedas, mochila para ejecutivos…) gracias a la aparición de muchos modelos funcionales y atractivos a la vez".

En definitiva, la marroquinería de toda la vida puesta al día.

CATBAG

C. Cartagena, 319, 08025, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.catbag.es

93 446 41 35

Contacta con CATBAG