¡Descubre todo lo que Santa Susanna puede ofrecerte!
El municipio de Santa Susanna se encuentra situado al norte de la Costa de Barcelona tocando la Costa Brava, perfectamente comunicado con el servicio de cercanías de Renfe, a tan solo una hora de la ciudad de Barcelona y rodeado por el Parque del Montnegre Corredor y el azul intenso del Mediterráneo.
Nuestras modernas instalaciones turísticas se encuentran situadas en primera línea de mar y la mayoría de hoteles ofrecen todas las comodidades para las familias, adaptados con habitaciones comunicadas, restaurantes con tronas, cambiadores para bebés, programas de actividades… y además existen alojamientos especializados para los deportistas, con menús especiales, servicios de reparación, custodia y alquiler de bicicletas.
En Santa Susanna disfrutaréis practicando diferentes actividades, como: rutas en bicicleta, paseos a caballo, circuitos en quad o entre los árboles frondosos del Parque Natural, conociendo la población a través del pequeño tren turístico Cuc. Además de poder dar un agradable paseo por la Avenida del Mar y aprovechar para hacer compras conociendo los diferentes mercados que tienen lugar durante la semana. Con más de 2 km de playas con arena de grano grueso y dorado también es un lugar ideal para pasar unos días relajantes frente al mar.
No podemos descuidar que los orígenes de Santa Susanna se remontan al siglo XII, cuando el valle donde se encuentra la población empezaba a ser poblado por agricultores. De aquella época se conservan un gran número de elementos históricos que el visitante puede descubrir, como: masías, capillas y torres de vigilancia, las cuales hacen visible la historia del municipio, como la pared de Ratés, un antiguo conducto de aguas construido en el siglo XIX. Una actividad imprescindible para grupos es la "¡Ruta Torres a la Vista!" que se organiza des de la Oficina de Turismo.