Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Raquel Hernández Vico

Última tecnología y seguridad para ascensores

Con más de 40 años de experiencia y especialización en el sector del transporte vertical, Northrop Furet es una empresa familiar líder en el sector, que destaca por la flexibilidad y la innovación para dar la mejor respuesta a sus clientes.

-¿En qué tipo de instalaciones está especializada Northrop Furet?

Nos dedicamos a todo tipo de instalaciones, ascensores, elevadores inclinados, montacargas, salvaescaleras, plataformas para minusválidos, etc. Dicho esto, nuestra especialidad es la instalación de ascensores en edificios antiguos, adaptándonos a las necesidades, características y estética de cada inmueble. Y por otro lado la rehabilitación o modernización de ascensores antiguos, respetando los elementos de valor estético de éstos adaptándonos, no sólo a las necesidades y características de cada inmueble, sino también a las nuevas normativas de obligado cumplimiento. La empresa se encarga de solventar todas las anomalías detectadas en las diferentes inspecciones de Industria por medio de cualquiera de las entidades de inspección o control.

-¿Qué valor añadido aporta el hecho de que tengáis ISO, ingenieros y operarios propios?

Además de la ventaja que supone el disponer de un sistema de calidad reconocido a nivel europeo, la homologación en directiva de ascensores nos permite aplicar nuestro marcado CE a los ascensores que instalamos, sin necesidad de depender de ningún otro organismo ni entidad, ahorrándonos el coste y el tiempo que implica depender de terceros para hacer tu trabajo.

-¿Qué os diferencia de vuestra competencia?

Hoy en día la mayoría de montajes de ascensores son en edificios antiguos, ya que con la crisis no se hace obra nueva. Nosotros en este tema tenemos ventaja, ya que nuestra trayectoria siempre se ha basado en esta especialidad, y por eso podemos dar soluciones a las comunidades cuando otras empresas no se lo pueden dar. De hecho hemos montado algún ascensor en comunidades que ya lo daban por perdido y siempre a precios razonables.

-¿Cuál es la filosofía de vuestra empresa?

La filosofía de Northrop es que siempre el cliente quede satisfecho, eso conlleva poder solucionar aquellos problemas que puedan surgir.

NF ascensors - Northrop Furet

Passatge de Font, 7, 08013, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.nfascensors.com

932 074 486

Contacta con NF ascensors - Northrop Furet