Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

¿Cambiar de compañía de luz permite ahorrar?

El ahorro energético es una prioridad tanto en edificios residenciales como en el sector industrial o en el terciario. Con una gestión eficiente y en ocasiones tan solo ajustando la potencia o eligiendo la tarifa adecuada, se puede reducir la factura

Ahorro en las facturas de luz y gas 

Empresas y autónomos pueden ahorrar hasta un 20% en su factura de la luz si eligen una compañía con precios competitivos y productos adaptados a sus necesidades. Con la Tarifa Indexada de Audax Energía, por ejemplo, el cliente paga la energía eléctrica al precio de adquisición en el mercado mayorista más un fee de gestión, evitando la prima de riesgo asociado a toda tarifa fija. 

Audax Energía dispone de una de las tarifas más competitivas del mercado para los hogares que se puede contratar directamente en la página web www.audaxenergia.com, pudiendo incluso obtener al momento una simulación de su factura de la luz y ver el ahorro que se puede obtener cada mes.

Hogares, pymes, empresas y grandes consumidores pueden beneficiarse también de unas tarifas muy competitivas en el suministro del gas, sin trámites ni molestias. La oferta de gas por conducción de Audax Energía se complementa con gas natural licuado para abastecer aquellos lugares donde no no llega gasoducto.

Atención personalizada

La atención y proximidad al cliente han sido los pilares básicos de Audax Energía. Por ello, dispone de más de 10 vías de comunicación distintas para contactar con la comercializadora: teléfono gratuito durante 15 horas al día sin interrupción (de 7.00 h a 22.00 h), chat en línea, email, web, redes sociales y próximamente Whatsapp. Además, desde septiembre se están abriendo tiendas por todo el territorio nacional con el objetivo de prestar un servicio y asesoramiento aún más personalizados y cercanos. 

Audax Energía

Av. Navarra, 14, 08915, Badalona, Barcelona, Catalunya, España

www.audaxenergia.com

/AudaxEnergiaOficial

@AudaxEnergia

900 828 006 / 934 821 515

934 821 516

Contacta con Audax Energía