Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Armand Hernández, gerente de T-Max Restaura

Rehabilitaciones integrales de edificios

T- Max Restaura es una empresa dedicada a realizar rehabilitaciones integrales de edificios, obras de difícil acceso, servicios y mantenimiento de edificios urbanos, de industria y obra pública, utilizando como medios, tanto técnicas en andamios como en trabajos verticales. Financian el 100% de las obras.

-¿En qué se caracteriza T-Max Restaura?

Nos caracterizamos por la seguridad y la calidad de nuestros trabajos y productos, empleando los mejores equipos de protección individual (EPI), y utilizando las primeras marcas para garantizar mejores resultados en cada una de nuestras intervenciones. 

-Ustedes son especialistas en restauración de fachadas. ¿En qué ámbito se centran sus actuaciones?

Sí, somos expertos en rehabilitación de fachadas. La infraestructura de nuestra empresa cuenta con un equipo compuesto por arquitectos técnicos que se encargan de realizar los proyectos de obra, direcciones facultativas, tramitación de licencias municipales, gestión de subvenciones, rehabilitación de edificios, certificados y realización de la ITE, inspecciones técnicas de edificios...

-La restauración de una fachada representa una inversión importante para una comunidad de propietarios. ¿Qué beneficios, además de la estética, se obtienen?

Lo más importante es actuar sobre las patologías claras, pero en líneas generales la rehabilitación de fachadas contribuye a garantizar la vida del edificio y su seguridad, a impedir que los deterioros detectados empeoren y causen rehabilitaciones más caras, a contribuir a que no se devalúe el edificio incrementado su valor patrimonial o las expectativas de alquiler o venta y a reducir el consumo energético del inmueble.

-Háblenos de algún proyecto emblemático de la empresa.

Ahora mismo T-Max se ha especializado en montaje de jardines verticales. Cualquier persona que quiera una fachada ventilada ecológica podrá utilizar este método. Una gran ventaja de este método es que no hace falta obra en la pared. Para ello, se utiliza una estructura de metal, que se puede rellenar con aislamiento y tiene que colocarse a cierta distancia de la pared de la casa. Además este sistema sirve también como barrera acústica y energética. Aunque nuestro mayor proyecto, sin duda y sin desfavorecer a nadie, es que todas las comunidades sean las protagonistas de la rehabilitación de su propio edificio. El poder ofrecer cada día un mejor servicio, mejores calidades y el aporte de experiencia conquistado por T-Max, día a día, favorece y es la clave, ya que para nosotros todas las comunidades son lo más importante. 

T-Max Restaura

C. Casals i Cuberó, 225-227, 08042, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.t-maxrestaura.com

933 530 651

933 530 651

Contacta con T-Max Restaura