Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Joan Carles Hortigón, gerente de Heurop Construcciones y Mantenimiento de Obras

30 años de servicios integrales en construcción

Heurop Construcciones es una empresa familiar fundada en 1987 por Evaristo Hortigón especializada en proyectos de obra nueva e interiorismo, obra civil, restauración de fachadas y patios de luces; impermeabilización de cubiertas y rehabilitación de edificios.

-¿Cuál es su perfil de cliente? 

Trabajamos para particulares así como para estudios de arquitectura, administradores, comunidades de propietarios, empresas públicas y privadas y universidades. La mayoría de ellos han llegado a nosotros por recomendación de otros clientes. 

-¿Qué diferencia a Heurop de otras constructoras?

Nuestra trayectoria al largo de estos treinta años está avalada por la calidad de los trabajos que realizamos, así como el trato que proporcionamos al cliente. Ofrecemos la garantía de una empresa sólida que cuenta con un personal cualificado de obra con amplia experiencia. El departamento técnico estudia y analiza en profundidad cada proyecto con la máxima dedicación para dar siempre la mejor solución constructiva. 

-¿A qué se refiere?

Contamos con personal especializado que continuamente formamos con los cursos que regularmente se actualizan a través del Gremio de Constructores de Barcelona y la Fundación Tripartita estando permanentemente al corriente de todas las novedades del sector a nivel tanto técnico como en materia de Seguridad y Salud. Uno de los pilares básicos es la aplicación de la normativa vigente en temas de prevención de riesgos laborales para garantizar la máxima seguridad durante la ejecución de los trabajos. 

-La apuesta por el medio ambiente en Heurop también es importante…

Consideramos que la protección del medio ambiente es una responsabilidad de todos, por este motivo hemos implantado, entre otras medidas, un sistema de gestión, control y seguimiento de los residuos que se producen en obra para minimizar el impacto de nuestras actividades.

Heurop Construcciones y Mantenimiento de Obra

C. Francesc Tàrrega, 19, 08027, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.heurop.es

933 526 669

Contacta con Heurop Construcciones y Mantenimiento de Obra