Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a David Cano, Socio director de Cahoda Consulting

"Nuestro trato personalizado nos define"

Tras una larga experiencia en consultoría, y conocedor de las carencias del sector, David Cano creó en 2007 Cahoda Consulting, una consultoría estratégica de negocios y sistemas informáticos basada en el trato próximo con los clientes.

-Cahoda Consulting tiene una clara orientación al cliente. ¿Qué servicios ofrece?

Cahoda Consulting nació como un nuevo proyecto dentro del mundo de la consultoría estratégica de negocio y de sistemas. Con una clara orientación al cliente, ponemos a su alcance la mejor metodología de las grandes consultoras en gestión de proyectos y el conocimiento adquirido en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación durante dieciséis años. Nuestro equipo de consultores es muy joven y dinámico, contando con amplia experiencia en implantación de proyectos SAP y Oracle tanto a nivel estatal como a nivel internacional. En mi caso, tras pasar por firmas de referencia en consultoría como Accenture y Oracle opté por crear mi propia empresa para ofrecer a los clientes este servicio más próximo que demandan, ya sean grandes empresas como una pyme. Nuestro trato personalizado nos define.

-¿Es el sector del retail uno de vuestros puntos fuertes?
Sí, estamos especializados en retailers, sobre todo supermercados, ya que contamos con una gran experiencia en este ámbito. No obstante, dentro de nuestra cartera de clientes también de otros sectores, así que estamos siempre abiertos a llevar a cabo proyectos de toda clase destinados a la eficiencia administrativa y para cualquier tipo de empresa.

-¿En qué sentido vuestro servicio de mantenimiento tiene mucho valor añadido?
También partiendo de mi experiencia previa en las grandes consultorías, tenemos claro que el principal objetivo de nuestro servicio de mantenimiento es dar cobertura a las necesidades de la empresa en su día a día, con un trato personalizado y acompañando a nuestros clientes. Otra ventaja es que es un servicio dinámico y flexible, ya que podrán contar con él siempre que sea necesario pero sin pagar ninguna cuota fija, sólo aquellos servicios que se requieran. 
 
-Sois expertos en las versiones más nuevas de SAP, pero al mismo disponéis de personal experto en las antiguas.
Sí, esto es muy importante porque las empresas que tienen estas versiones más antiguas no disponen ya de apoyo ni de mantenimiento por parte del fabricante, servicios que nosotros sí ofrecemos. Además, también somos referentes en darles apoyo para dar el salto de las antiguas a las nuevas versiones.
 
-¿Cuáles son vuestros proyectos de futuro?
Por un lado, ampliar nuestra presencia en el mercado nacional, pero también consolidarnos en Inglaterra, dónde ya estamos trabajando con algunas empresas.
 

 

Cahoda Consulting

Cal Gabaitx, s/n - Despatx 8, 08520, les Franqueses del Vallès, Barcelona, Catalunya, España

www.cahoda.com

/Cahoda

@Cahoda

938 468 379

Contacta con Cahoda Consulting