Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Bollé Cycling Solution, tecnología pionera al servicio de la seguridad

Bollé, marca líder en la industria de la óptica y del material deportivo de protección, ha presentado su primera colección de cascos para ciclistas tras más de 40 años de experiencia en el mercado de la bicicleta fabricando gafas. 

Bollé Cycling Solution es el resultado del know-how del equipo de producción de Bollé y del afán de la marca por evolucionar y ofrecer nuevos productos de alta calidad a los ciclistas. Esta colección consta de dos líneas: The One, para ciclistas en competición de carretera y montaña; y Urban, para ciclistas urbanos. 

La principal novedad en la colección de cascos de Bollé es la incorporación de un código QR de seguridad, una tecnología pionera en el mundo del ciclismo que permite a cualquier persona que tenga un smartphone leer el código e identificar a quién contactar y qué hacer en caso de accidente. Esto es posible gracias a un mensaje de voz grabado previamente. 

El código QR hace más seguras las salidas ciclistas y está disponible en todos los cascos de Bollé Cycling Solution. 

 

Cascos para cada perfil de ciclista 

Bollé ha querido adaptarse a las características específicas de cada tipo de ciclista buscando, como siempre, ofrecer un producto de gran calidad acorde a las necesidades de los deportistas profesionales y también amateurs. Es por eso que Bollé Cycling Solution incluye The One, para ciclismo en competición de carretera y montaña; y Messenger, una línea de cascos para moverse en bicicleta por la ciudad. 

Con el objetivo de aportar el mayor nivel de seguridad a los ciclistas, Bollé ha incorporado nuevas tecnologías en sus cascos que, a la vez, incrementan el nivel de confort: 

LED diseñado con dos posiciones -continua e intermitente- para ofrecer la mejor visibilidad y seguridad. 

Código QR de seguridad que proporciona información sobre a quién contactar o qué hacer en caso de accidente. 

Cubierta aero removible que permite ajustar la ventilación y aerodinámica del casco gracias a 31 entradas de aire. 

Sistema Click to Fit que permite un ajuste muy preciso. En carretera, la presión del casco se ajusta en la cabeza para lograr una perfecta estabilidad. 

Compartimento para gafas de sol: el casco The One tiene un compartimento específico para guardar las gafas de sol. 

Para todo el año. Los cascos están equipados con dos forros, uno para verano y otro para invierno que permiten montar en perfectas condiciones independientemente del clima.

Bollé

C. Àlaba, 60, 6è, 1a, 08005, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.bolle-europe.es

/fansofbolle

@Bolle_Eyewear

934 864 800

933 092 911

Contacta con Bollé