Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

MOBILIARIO INFANTIL

Muebles de madera maciza

Desde hace más de 30 años Albera se dedicada al asesoramiento, el diseño, la fabricación y el mantenimiento de mobiliario para espacios educativos de 0 a 6 años.

Albera ofrece a las escuelas un mobiliario seguro y de calidad, con un estilo propio que potencia la creatividad y la motivación de los más pequeños. Muebles pensados para desarrollar sus posibilidades de expresión, concentración, relación con los compañeros y el conocimiento de su cuerpo. El compromiso de Albera es ofrecer productos de calidad que potencien la ergonomía, la estética y la perdurabilidad en el tiempo. Para ello utilizan sólo madera de pino macizo y contrachapados de abedul o chopo, que permiten acabados redondeados para aumentar la seguridad de los muebles. Elementos metálicos ocultos, ausencia de astillas y la utilización de barniz ecológico contribuyen a dar aún más calidad, seguridad y durabilidad a los muebles, que obtienen la certificación europea con la Marca de Calidad Tecnalia.

Todo esto lo hacen poniendo su amplia experiencia a disposición del equipo educativo para poder dar una respuesta conjunta a las necesidades de la pequeña infancia. Para la creación de mobiliario se nutren de la experiencia, las observaciones y las recomendaciones de los profesionales que trabajan cada día con los más pequeños.

También en el exterior

Su propuesta no acaba en las aulas o en las salas de uso común, ya que también ofrecen un amplio abanico de juegos y estructuras exteriores tanto para niñas y niños de 0 a 6 años como de 6 a 12 años. Para estos elementos se utiliza madera tratada para exterior con certificación de gestión forestal sostenible FSC, y cumplen igualmente las normativas de seguridad avaladas por la certificación de Aiju.

Albera

Av. Alfons XIII, 72, 08912, Badalona, Barcelona, Catalunya, España

www.albera.coop

934 607 472

Contacta con Albera