Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Atención única en un espacio privilegiado

La calidad de sus servicios, sus instalaciones y la apuesta por la atención individualizada dentro de un entorno familiar, hacen que las tres residencias sean ya un referente en los centros privados de la zona alta de Barcelona.

El grupo de residencias La Caracola brinda a sus residentes servicios e instalaciones propias de un hotel: habitaciones confortables y adaptadas, con luz natural y baños propios, zonas comunes como amplios salones, terrazas y jardines, cocina propia, restaurante y cafetería, sala de conferencias, sala de manualidades, biblioteca e incluso una piscina de hidromasaje.
    Residencial Sant Gervasi Parc, inaugurada hace poco más de un año, ofrece 135 plazas, en sus tres modalidades: centro de día, estancias temporales y estancia permanente. Esta última es una modalidad, cada vez más frecuente, la utilizan muchas personas mayores todavía en plena capacidad física y psíquica y que ha decidido que prefiere disfrutar de los servicios que le ofrece Sant Gervasi Parc en vez de continuar viviendo en casa.
    Por un lado cuenta con un equipo médico y auxiliar especializado formado por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, dietistas, podólogos, y gerocultoras. Junto a ellos, psicólogos, trabajadores sociales y animadores sociales. Se trata de un cuadro de profesionales preparados y formados que personalizan la atención para cada residente adaptándose a sus demandas y haciendo que se sientan bien e intentando mejorar sus capacidades físicas y cognitivas.
 

Oferta integral

La oferta se completa con otra gama de servicios y profesionales no sanitarios como pueden ser peluquería, masajes, zona wifi, lavandería, sala de juegos, organización de charlas y conferencias, servicios religiosos y uno de los más demandados que es un servicio de salidas y excursiones periódicas que responde a las demandas de los residentes.

Es importante destacar que Residencial Augusta Park, Residencial Bellesguard i Residencial Sant Gervasi Parc mantienen el espíritu familiar por lo que busca la participación directa de las familias de los residentes. En este aspecto las familias cuentan con unos horarios flexibles de visitas, pueden comer con los residentes si lo desean y muchos de ellos participan en las salidas que organiza el centro. Por otro lado, hay que destacar que la interacción con los profesionales del centro es constante, recibiendo información periódica de la evolución de sus familiares. En definitiva las residencias del grupo son el hogar perfecto para disfrutar de los años dorados.
 

Residencial Sant Gervasi Parc

C. Teodora Lamadrid, 7-15, 08022, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.residencialsantgervasiparc.com

/residencialsantgervasiparc

934 187 865

Contacta con Residencial Sant Gervasi Parc