Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Guillem Romeu, Carme Bruguera, Pasteleros de Pastís i Sucre

Navidad dulce e innovadora

En Pastís i Sucre apuestan por dar un toque personal a los turrones y a los árboles de chocolate para adornar la mesa durante las fiestas.

En Pastís i Sucre elaboran los turrones de forma artesanal, desde los clásicos de yema o chocolate hasta los más innovadores. “Cada año incorporamos una o dos novedades, como los turrones redondos en forma de bola de navidad, por ejemplo, de chocolate blanco, jengibre y limón, o chocolate con leche y arroz hinchado, o de chocolate y quicos”, comenta Guillem Romeu. Otras variedades novedosas en turrones son: chocolate y crujiente de neulas, ganache de chocolate blanco o chocolate guanaja 70% con tofe y cereza.

Árboles de chocolate para la mesa de Navidad
Hace cuatro años, desde Pastís i Sucre incorporaron a su oferta unos árboles decorativos para la mesa de Navidad. “Tenemos diferentes tamaños y sabores. Partiendo del chocolate negro, con leche o blanco, se puede escoger entre combinaciones con frutos secos y cereales o incluso uno con crujiente de neulas”, explica Carme Bruguera.

Pasteles clásicos con un toque innovador
En Pastís i Sucre han querido dar un toque innovador a pasteles tradicionales como la sara. Pero la pastelería también es conocida por sus elaboraciones de hojaldre, especialmente por su banda de manzana, así como por sus pasteles semifríos con pulpas naturales de frutas. “Con el objetivo de conseguir una elaboración lo más natural posible, apostamos por la máxima calidad en las materias primas”, subrayan.
 

Pastís i Sucre

C. Teodora Lamadrid, 14, baixos, 08022, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.pastisisucre.com

931 249 129

Contacta con Pastís i Sucre