Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tall a Tall abre una tienda en el Prat de Llobregat

El nuevo establecimiento, ubicado en la Avinguda Verge de Montserrat, 138, junto a la Rambla del Prat, cuenta con 120 m2, mantiene la política de carne de calidad a precios competitivos y aumenta la oferta de platos elaborados.

Fundada en 2009 por Sergio Gómez y Pedro Suárez, Tall a Tall cuenta con más de 300 referencias de producto y está especializada en carnes nacionales, todo tipo de aves, así como una amplia gama de elaborados y platos cocinados y precocinados y también paletillas. Ahora, junto a la parada original, fundada en 2009 y que ocupa seis números del mercado de Sant Ildefons de Cornellà, Tall a Tall ha abierto un nuevo establecimiento en el centro del Prat de Llobregat.
    Sergio Gómez y Pedro Suárez, los socios de Tall a Tall, nos explican que en la nueva tienda, al igual que en la de Sant Ildefons, el cliente encontrará carnes de todas partes del territorio nacional, cuidadosamente seleccionadas en sus orígenes “en ambos locales vendemos ternera de Ávila y Girona, cordero lechal de Teruel, cabrito de Almería o el lechazo de Burgos. También de pollería, tocinería así como todos nuestros productos de elaboración propia (hamburguesas de todo tipo con distintos rellenos, salchichas, butifarras, libritos de cerdo y de pollo, albóndigas, pinchos de cordero, etc.) que elaboramos nosotros diariamente en nuestros obradores y que no se pueden comparar con las producciones en serie de otros establecimientos”.
    Además, la tienda del Prat se diferencia en que cuenta con una mayor gama de platos elaborados, cocinados y precocinados. Tal como señalan “además de contar con un rincón mural de productos de la Casa Mas, ha sido la propia demanda de los clientes la que nos ha hecho preparar nuevos elaborados como 12 tipos de hamburguesas, 6 tipos de libritos diferentes u otros tipos de platos cocinados y precocinados. Se trata de un perfil de cliente que consume más productos preparados.”         En ambos establecimientos se mantiene la filosofía clave de esta empresa que sólo en su parada de Sant Ildefons mueve 5.000 kg de carne semanales y que pasa “por ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos, fundamentándonos en la rotación del producto y en una cuidada selección del mismo”. A ello hay que añadir una muy buena atención al cliente “conocemos sus gustos, que producto le gusta, como lo quiere, con qué tipo de corte y envase incluso le asesoramos en como cocinarlo”. Todo ello es lo que pese a la crisis Tall a Tall no haya dejado de crecer moderadamente y contar ya con una amplia plantilla de 20 personas”, nos explican.
    Para Navidad Tall a Tall no hará una excepción. Muestra de ello es la reciente campaña de ofertas que ha realizado en la segunda quincena de noviembre en la que mucha gente ha pasado por su establecimiento y ya ha hecho una primera compra para estas fiestas. Un compra que completará en estos días con la adquisición de cordero, cabrito y lechazo; aves navideñas como pavas, pollos de corral, pulardas, faisanes, gallos, pollos de payés de Gers, pavo negro, ocas, etc. Y junto a todo ello otros platos precocinados como caldos de Navidad, croquetas, canelones, pollos rellenos, redondos, sin olvidar las paletillas que también comercializan.
    Tal como señalan Sergio Gómez y Pedro Suárez “avisamos a nuestros proveedores de que no pueden bajar la calidad del producto y por ello nosotros podemos ser competitivos en precios tanto ahora por Navidad como el resto del año ofreciendo un producto excelente. En Tall a Tall tenemos las mejores ofertas de carnes y aves navideñas, pensadas siempre para todos los gustos y bolsillos”.

Tall a Tall Carnissers

Mercat de Sant Ildefons de Cornellà, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona, Catalunya, España

www.tallatallcarnissers.com

933 762 330

Contacta con Tall a Tall Carnissers