Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

El ahorro energético empieza por la factura de la luz

El ahorro energético es una prioridad tanto en edificios residenciales como en el sector industrial o en el sector terciario. Las tarifas de Audax Energía permiten a sus clientes importantes ahorros en la factura de la luz, contribuyendo así a la reducción de sus costes energéticos.

Audax Energía es una comercializadora de energía eléctrica que se ha posicionado como una alternativa real a las grandes compañías ofreciendo un trato cercano, un asesoramiento personalizado y precios muy competitivos. La innovación y desarrollo constantes le han permitido superar los 50.000 clientes y situarse como una empresa de referencia en el sector energético, ocupando la 9ª posición en el mercado eléctrico nacional. 
Cada vez más empresas y particulares conocen las ventajas de cambiar de comercializadora eléctrica. Pero aun así existen algunas dudas sobre el sector eléctrico:
 
¿Qué ahorro pueden conseguir las empresas en su factura de la luz?
Las empresas pueden conseguir ahorros de hasta un 20% en su factura de la luz si eligen una compañía con precios competitivos y productos adaptados a sus necesidades. Con la Tarifa Indexada, por ejemplo, el cliente paga la energía eléctrica al precio de adquisición en el mercado mayorista más un fee de gestión, evitando la prima de riesgo asociado a toda tarifa fija. Este tipo de tarifa funciona muy bien para reducir costes a empresas y autónomos. Frente a la incertidumbre, Audax Energía también ofrece la Tarifa Index Top, que cubre al cliente en caso de variaciones del mercado, es decir, se fija un techo por lo que nunca pagarán un precio superior al firmado. La permanente adaptación de Audax Energía a las necesidades de sus clientes le ha llevado al lanzamiento del Fijo Temporal, que combina las ventajas de una Tarifa Indexada pero permitiendo al cliente fijar el precio durante un periodo determinado.
 
¿Y cuál sería el ahorro para los hogares?
Audax Energía dispone de una de las tarifas más competitivas del mercado para los hogares. Se trata de la tarifa fija con la que el cliente pagará un precio fijo de la energía y de la potencia durante el periodo contractual. Esta tarifa se puede contratar directamente en la página web de Audax Energía www.audaxenergia.com, e incluso existe la posibilidad de obtener al momento una simulación de su factura de la luz con la que será muy sencillo comparar con el suministrador actual y ver el ahorro que se puede obtener cada mes.
 
¿Qué trámites hay que hacer para cambiar el suministro eléctrico a Audax Energía?
Cambiar el suministro eléctrico a Audax Energía es muy fácil. El cliente no tiene que hacer ningún trámite con su actual compañía. Desde Audax Energía se encargan de todo de forma rápida y transparente para que no tenga que preocuparse de nada. Sin necesidad de realizar cambios en la instalación eléctrica, ni obras, ni molestias. Y el cliente no sufrirá ningún tipo de corte mientras se gestione el cambio de compañía. En Audax Energía se ocupan de todo para que sólo note el ahorro en su factura.
 
¿Qué ocurre si tengo alguna duda o incidencia?
La atención y proximidad al cliente han sido los pilares básicos de Audax Energía. Por ello, dispone de más de 10 vías de comunicación distintas para contactar con la comercializadora: teléfono gratuito durante 15 horas al día sin interrupción (de 7.00 h a 22.00 h), chat online, email, web, redes sociales y, próximamente, WhatsApp. Además, en septiembre se inauguró la primera tienda de Audax Energía con el objetivo de prestar un servicio y asesoramiento aún más personalizados y cercanos. 
Audax Energía

Av. Navarra, 14, 08915, Badalona, Barcelona, Catalunya, España

www.audaxenergia.com

/AudaxEnergiaOficial

@AudaxEnergia

900 828 006 / 934 821 515

934 821 516

Contacta con Audax Energía