Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Salvador Simón, de Preicor

Construirse la casa a medida

Preicor, empresa constructora que proyecta y construye casas a medida, se caracteriza por la obra tradicional y en cumplir las demandas de los clientes. Su espíritu es servir a cualquier persona que se quiera construir una casa y cumplir sus demandas.

-¿Qué servicios ofrece Preicor? 
Preicor diseña, asesora en la compra de solares o de casas de segunda mano y construye y reforma cualquier tipo de casa que nos propone un cliente. Estamos especializados en cumplir las demandas de nuestros clientes para que vivan en la casa que siempre han soñado.
 
-Cuéntenos cuál ha sido la trayectoria de la empresa.
Preicor lleva más de 10 años construyendo casas en casi toda Catalunya, ya sea de primera residencia o de segunda residencia. Hemos trabajado en la montaña y en la costa, en un gran número de urbanizaciones repartidas por todo el territorio catalán. Hemos construido casas desde 70 m2 hasta 550 m2, con toda clase de equipamientos, como jardines, vallas, piscinas, muros de contención, etc. En la actualidad también realizamos rehabilitaciones y reformas integrales de viviendas. 
 
-¿Qué proyectos destacaría de los que han llevado a cabo?
Hemos hecho muchas casas muy diferentes entre sí, ya que cada casa responde a las necesidades concretas y a los gustos de nuestros clientes, por lo que no nos atrevemos a destacar ninguno en especial. Le puedo asegurar que la satisfacción de nuestros clientes con el trabajo hecho es muy alta.
 
-¿Cuánto dinero necesito para construirme una casa en un terreno?
Hoy día es posible construirse una casa en obra tradicional, completamente equipada, con calefacción, aire acondicionado, en obra vista y con un muy buen nivel de acabados, compuesta de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, hall de entrada, terraza por un importe que va de los 110.000 € a los 120.000 €, un importe más que razonable.
Preicor

C. Camí Ral, 495, 7è, 2a, 08302, Mataró, Barcelona, Catalunya, España

www.preicor.com

937 578 368

Contacta con Preicor