Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Referente en chimeneas

Comercial Esteller, de Alcanar, es una empresa familiar que comenzó en el ramo de la construcción hace más de 40 años, especializándose en poco tiempo en las chimeneas.

El reto de Comercial Esteller siempre ha sido marcar diferencia en calidad, servicio y producto. Por ello, son importadores para toda España de primeras marcas europeas con diseño y calidad, lo que les permite ofrecer un muy buen precio de los mejores productos del mercado.
 
Gracias a su carácter innovador Comercial Esteller es actualmente una de las empresas que más chimeneas vende de España. Ha conseguido que la gente haga más de 200 km para visitar su exposición de chimeneas, y es que en Alcanar tienen una de las primeras exposiciones de Europa en chimeneas, con unos 400 modelos expuestos, en los más de 3.000 metros cuadrados de exposición que hay. 
 
La gama de chimeneas de leña que Comercial Esteller ofrece a sus clientes abarca estufas clásicas, rústicas, modernas, contemporáneas, de diseño, etc., y en las mejores prestaciones del mercado: sistemas de doble y triple combustión que sacan un alto rendimiento calorífico al fuego, haciendo ahorrar hasta un 40% de la leña, entradas de aire exterior para la combustión, evitando así el consumo de oxígeno dentro de la vivienda, refractarios acumuladores de calor durante varias horas, puertas guillotina... También disponen de estufas de pellets. En la exposición de Alcanar se pueden ver modelos muy especiales de marcas como Bordelet, Arkiane, Rüegg, Seguin, Attika..., chimeneas que no se pueden ver expuestas en ninguna otra tienda, sólo en fábrica. Y del material que más se vende disponen de stock por si el cliente quiere cargar en el momento de la compra, algo muy difícil en cualquier otra tienda de chimeneas, y, si el cliente lo prefiere, también dan el servicio de transporte y montaje. Ofrecen además financiación hasta 1 año sin intereses.
 
Por otra parte, hay que decir que Comercial Esteller de Alcanar, desde hace dos años también tiene un nuevo punto de venta de unos 500 m2 en el Vendrell (Tarragona), con el fin de aproximar su amplia oferta de productos a sus clientes del norte de Tarragona, Barcelona y Girona. En conjunto, debe ser por todo este trabajo constante, esta visión innovadora y esta filosofía de desmarcarse del mercado que Comercial Esteller hoy es uno de los principales referentes en chimeneas a nivel nacional. 
Comercial Esteller

Carretera N-340, Barcelona - València km 1.061,5, 43530, Alcanar, Tarragona, Catalunya, España

www.comercialesteller.com

977 737 606

977 737 618

Contacta con Comercial Esteller