Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Jerónimo Izquierdo Aznar, gerente de Suviasume, Construcciones y Reformas

"Tenemos los operarios y la logística para que la obra salga perfecta"

Suviasume ofrece servicios de calidad en construcción y reformas inmobiliarias. En los últimos 20 años ha trabajado para particulares, inversores, grandes constructoras, departamentos de obras de grandes almacenes e incluso ha reformado íntegramente un par de châteaux en el sur Francia.

-¿Qué cree que diferencia a Suviasume de otros promotores?
En que tenemos la infraestructura adecuada, 10 trabajadores fijos en plantilla, para ejecutar y realizar reformas de tamaño medio grande con variedad de respuesta y calidad. No somos ni una tienda de reformas, ni un grupo de autónomos, ni por supuesto algunos falsos profesionales "todo en uno" que dicen hacer todo bien…
 
-¿Quién conforma su plantilla?
Tenemos especialistas en albañilería, fontanería, instalación de pladur y pintura. Junto a ellos trabajamos estrechamente con arquitectos y aparejadores técnicos, además de toda una red de proveedores: aluminio, carpintería, muebles de cocina, cristaleros y otros instaladores que nos permiten entregar llave en mano la obra o la reforma al cliente final. Además tenemos una nave propia, maquinaria, vehículos industriales e incluso los programas de ordenador necesarios para llevar a cabo los trabajos con la organización adecuada.
 
-¿Para quién trabaja Suviasume?
Clientes directos, particulares o empresas promotoras o de inversión que compren edificios viejos en zonas céntricas y precisen rehabilitarlos, donde a veces también participamos en la inversión. También para arquitectos o técnicos que buscan una empresa que responda con capacidad para interpretar sus proyectos y llevarlos a cabo con éxito, ya que tenemos los operarios y la logística para que la obra nueva salga perfecta.
 
-¿Además de vivienda nueva o reformada, trabajan en locales y naves?
Estamos absolutamente capacitados para la adaptación de locales comerciales o naves para la instalación de empresas o negocios como cadenas de franquicias.

Suviasume, Construcciones y Reformas

Gran Via de les Corts Catalanes, 255, escala esquerra, 08014, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.suviasume.es

931 634 567

Contacta con Suviasume, Construcciones y Reformas