Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Carles Ruiz Carrión, de Ruiz Carrión Espais

Pasión, dedicación y rigurosidad en rehabilitación de espacios

Ruiz Carrión Espais, un estudio showroom de interiorismo trabaja con pasión para generar la confianza necesaria y llevar a cabo el proyecto deseado conjuntamente con sus clientes, ofreciéndoles un trato personalizado y profesional. 

-¿Cuál es su filosofía?
Nuestro objetivo principal se centra en hacer realidad el proyecto que desea nuestro cliente, aportando nuestro rigor y profesionalidad. Escuchamos sus necesidades, las analizamos y tratamos de proyectar el espacio considerando sus características físicas y funcionales y tratando de dar soluciones a las mismas. El espacio que creamos debe respetar las necesidades funcionales y emocionales de nuestros clientes: deben sentirse acogidos y apoyados a través del espacio que les creamos. Versatilidad y compromiso como estándar en todos nuestros proyectos.
 
-¿Cuál es su cliente objetivo?
El cliente sensible con el diseño que busca un asesoramiento personal y profesional dejando en nuestras manos toda la gestión y coordinación de la ejecución de la obra. 
 
-De los proyectos que han realizado, ¿cuál destacaría? 
Por nombrar alguno podríamos destacar la rehabilitación integral de una vivienda aislada unifamiliar centenaria en el centro de Llinars del Vallès, en el cual la dificultad técnica fue un gran reto para solucionar las necesidades de nuestro cliente. También el interiorismo de una masía en Sant Esteve de Palautordera en el cual la iluminación fue uno de los elementos más destacados del proyecto. Actualmente estamos estudiando varios proyectos y ejecutando el interiorismo de la ampliación de una vivienda unifamiliar. También estamos colaborando en proyectos con otros estudios.
Ruiz Carrión Espais

Passatge de Marimon, 24, baixos, 1a, 08021, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.ruizcarrionespais.com

936 672 537 - 617 444 044

Contacta con Ruiz Carrión Espais