Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Marta Miquel, interiorista

"Hemos pasado del minimalismo a replicar los espacios neoyorquinos"

La interiorista barcelonesa Marta Miquel tiene como objetivo crear espacios con un hilo conductor, armoniosos, acordes, funcionales y bien distribuidos, donde se cuiden los detalles y en el que se refleje la personalidad del cliente al que va dirigido.

-¿Qué tipo de proyectos realizan?
Marta Miquel Interiorismo abarca un amplio rango de perfiles de clientes. De forma habitual realizamos diseños de viviendas unifamiliares, pisos, hoteles, restaurantes, residencias, pisos de parejas jóvenes y apartamentos vacacionales. Tambien damos servicio a clientes extranjeros que compran casas en Barcelona, la Costa Brava y el extranjero.
 
-¿Se puede hacer un buen diseño a precios competitivos?
Por supuesto. Lo primero que debo decirle es que nosotros trabajamos con presupuestos cerrados con una desviación mínima. No pueden darse sorpresas que siempre revierten en el bolsillo del cliente. Junto a ello le diría que en la actualidad hay tiendas que ofrecen muebles de diseño a precios muy competitivos que complementan perfectamente a otros de mayor calidad y diseño. 
 
-¿Cómo trabajan?
Somos muy perfeccionistas. En este aspecto nos volcamos en el proyecto desde que viene a vernos el cliente con una idea, incluso antes de comprar el inmueble, hasta que entregamos la obra, llaves en mano. Además de la experiencia, el conocimiento de la profesión y las tendencias, estamos volcados en la ejecución del proyecto. Por otro lado le diré que contamos con profesionales de primer orden, y tenemos una alta conciencia ecológica a la hora de seleccionar origen y procedencia de los materiales.
 
-Hablaba usted de tendencias. ¿Hacia dónde va el interiorismo? 
En el interiorismo actual creo que hay espacio para "casi todo". Se permiten combinaciones de estilos, pero siempre con equilibrio estético. Lo que sí detectamos es que después de tantos años de minimalismo riguroso, se percibe una tendencia a los espacios neoyorquinos, ricos en materiales y acabados, mármoles, maderas nobles, cornisas, papeles pintados, terciopelos, cashmeres, espejos, etc. 
 

Marta Miquel, interiorista

C. Josep Irla i Bosch, 4, baixos, 08034, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.martamiquelinteriorismo.com

932 803 850

932 803 899

Contacta con Marta Miquel, interiorista