Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Mariona Mallol, directora comercial y arquitecta de interiores de Ingenii

"Nuestros pisos son auténticos diamantes en bruto"

Ingenii es un estudio de interiorismo y arquitectura que comercializa propiedades en venta, definiéndose por su carácter profesional, sincero y sin comerciales por el medio. 

-Eres arquitecta de interiores. ¿Qué ventaja supone esto para vuestros clientes?
Durante mi trayectoria en el sector inmobiliario, detecté la necesidad básica que había de contar con la figura del asesor técnico del espacio, es decir, una persona que pueda explicarle a un futuro comprador las posibilidades reales que tiene la finca que le interesa. Por ejemplo, si podrá hacer más grande una habitación tirando una pared o si esto no es posible. Como arquitecta de interiores intento integrar las ilusiones y lo que mis clientes piensan que pueden hacer en un espacio, ofreciéndoles un proyecto real con imágenes virtuales y un presupuesto de lo que costaría.
 
-Y a raíz de ir asesorando a tus clientes, entráis en el sector inmobiliario.
Empezamos a conocer a muchos propietarios que estaban intentando vender su vivienda y realmente el feedback que recibimos era que les gustaba el trato que les daba, nuestra empatía y transparencia. Además, nos diferenciamos de las inmobiliarias tradicionales porque la mayoría acostumbran a tener un departamento de interiorismo, pero en nuestro caso yo soy la misma persona que comercializa las viviendas y asesora a los futuros compradores sobre las posibilidades reales del espacio que tienen delante, aspecto que valoran muchísimo. Intentamos transmitir transparencia, humanidad y humildad.
 
-Dices que los pisos que tenéis en cartera son diamantes en bruto. ¿En qué sentido?
Buena parte de nuestros clientes son vendedores de pisos espectaculares del Eixample, que generalmente están ubicados en fincas regias, modernistas. Como digo, nuestros pisos son auténticos diamantes en bruto, generalmente a reformar; sólo necesitan que alguien les "saque el polvo" y muestre su auténtica belleza original. Nuestro objetivo es plasmar el estilo del cliente, sus emociones y sueños en un espacio realmente interesante. Pero también tenemos clientes que quieren hacer una rehabilitación integral de una vivienda, así como inversores que buscan rentabilidad y a los que ayudamos a encontrar un buen producto, hacer una rehabilitación económica y que lo pueda vender o alquilar.
Ingenii

C. Rosselló, 224, 1B, 08008, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.ingenii.es

/ingenii.es

930 023 977 - 673 551 766

Contacta con Ingenii