Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Alberto Ruiz, managing director de Luxury Services Rentals & International Properties

Servicios de lujo a clientes extranjeros

Con sedes en Port Balís, Sant Andreu de Llavaneres, y Cocoq Home Store en Santa Eulària, Eivissa, Luxury Services está especializada en dar respuesta rápida con servicios de alto standing a las demandas del visitante extranjero en la zona de Barcelona, el Maresme, la Costa Brava y Eivissa.

-¿Qué servicios ofrece Luxury Services?
Con Luxury Rental Car ofrecemos alquiler de vehículos de alta gama, con property management & international concierge, compraventa y alquiler de inmuebles de alto standing, con una división en este área de servicios posventa en protección de las propiedades con sistemas de alta seguridad. Incluso podemos encargarnos de la decoración e interiorismo exquisito junto con Cocoq Ibiza. Por último, Luxury Charter para alquiler de embarcaciones.
 
-¿Cuál es su perfil de cliente?
Persona con un nivel adquisitivo alto, la mayoría extranjero del norte de Europa, en su mayoría británicos aunque en la actualidad estamos recibiendo cada vez más encargos de clientes estadounidenses. 
 
-¿Qué les diferencia de otras empresas similares?
La mayor parte de empresas son únicamente de Real Estate y ofrecen algún servicio a sus clientes mediante empresas colaboradoras. En cambio Luxury Services cuenta con tres áreas con seis profesionales formados y su propio producto. Con ello damos un servicio exclusivo integral al cliente. Se trata de interlocución única, máxima respuesta ante las demandas del cliente y el mejor servicio con la máxima seriedad. 
 
-¿Por qué Eivissa para crear la nueva sede?
Creemos que el mercado actual para nuestros servicios tiene una demanda de mucho potencial en Eivissa. La isla blanca es una marca mundial muy reconocida y está en su momento más álgido y de ahí nuestra apertura aquí. Además queremos que Eivissa sea nuestra sede central para Balears con varios Luxury Services Store y asociado a un franquiciado en Gales, Reino Unido, y Miami, Estados Unidos. 
Luxury Services Rentals & International Properties

Av. Sant Josep Sa Talia, 07800, Eivissa, Illes Balears, España

www.luxury-services.es

/pages/Luxury-Services/612119388897318

937 952 567

Contacta con Luxury Services Rentals & International Properties