Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Miguel Ángel Serrano Pellicer, director de Pisogar

Una oportunidad para obtener rentabilidad en una promoción de viviendas en Castelldefels

Situado en la calle Arcadi Balaguer, de Castelledefels, el inversor puede duplicar la rentabilidad y lograr mejores condiciones que en un depósito bancario.

Un edificio que ofrece una rentabilidad alta y que está dirigido a inversores". Así define Miguel Ángel Serrano, director de la inmobiliaria Pisogar, las posibilidades que ofrece el bloque de viviendas ubicado en la calle Arcadi Balaguer, 91, de Castelldefels. Las ventajas se obtienen después de que se haya llevado a cabo un proceso de rehabilitación y ampliación del edificio, que le permitirá pasar de 692 a 1.740 metros cuadrados. 
 
El nuevo proyecto, que ya está en venta, triplica la superficie del antiguo edificio y destaca por una situación geográfica privilegiada. Serrano comenta que "las viviendas se encuentran cerca del centro comercial l’Ànec Blau, que abre los 365 días del año, la estación de tren, el Centro de Atención Primaria (CAP) y en el entorno de la avenida Constitució, la calle más comercial de Castelldefels.
 
La operación proporciona una rentabilidad que permite doblar el precio de compra con la venta del edificio. 
 
El propietario de Pisogar insiste en que se trata de "una oportunidad única para los inversores". La inmobiliaria dispone de un anteproyecto en el que se informa de la rentabilidad de la inversión en la promoción de viviendas. Está previsto que los inmuebles tengan entre 62 y 70 metros cuadrados.
Pisogar

Av. Manuel Girona, 53- 55, 08860, Castelldefels, Barcelona, Catalunya, España

www.pisogar.es

936 644 618

Contacta con Pisogar