Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Fabio del Alisal, abogado de Deluxe Locations Barcelona

"Buscamos edificios y hoteles para nuestros inversores internacionales"

Asesor del Banco Mundial, la Comisión Europea, gobiernos y sociedades de inversión, ha impartido clases y conferencias en numerosos países y organismos. Fabio del Alisal vela por la máxima seguridad jurídica de los clientes de Deluxe Locations. Fabio es máster en Relaciones Internacionales, diplomado en Estudios Internacionales, máster en Dirección de Empresas y licenciado en Derecho, y ha recibido diversos reconocimientos académicos nacionales e internacionales.

-¿Qué tipo de inmuebles buscan vuestros inversores?
Los inmuebles que más buscamos actualmente son locales comerciales y edificios en las zonas céntricas de Barcelona. Tenemos alta demanda de inmuebles con licencia para hospedaje, como hostales y hoteles, así como pisos y edificios con licencia de alquiler turístico y edificios en zonas con potencial de revalorización. 
 
-¿Los inversores os llegan a través de los mismos canales que los compradores de viviendas?
Los inversores internacionales nos llegan por confianza a través de inversores y colaboradores que ya nos conocen y que valoran nuestra forma de trabajar. Es un segmento más reducido de personas donde la confianza es aún más importante y la honestidad y la dedicación personalizada aún más valoradas. 
Deluxe Locations Barcelona

C. Casp 12, entresòl, E, 08010, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.deluxelocations.com

930 085 152

Contacta con Deluxe Locations Barcelona