Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Kateryna Matsepura, directora general de Deluxe Locations Barcelona

"Vendemos más, vendemos mejor"

Kateryna Matsepura es experta inmobiliaria internacional y ha creado Deluxe Locations, la inmobiliaria ya de referencia para la compra y venta de inmuebles de calidad en Barcelona y su costa. Kateryna asegura la máxima confianza y el buen hacer en Deluxe Locations y habla con pasión de su trabajo. Kateryna es máster en International Business y domina con soltura el inglés, el alemán, el ucraniano y el ruso.

-¿Qué explica vuestro éxito en Barcelona?
La honestidad, la calidad y el aprecio por nuestros clientes: satisfacemos con excelencia todas sus necesidades con un servicio íntegro e integral. Nuestros propietarios saben que vendemos su inmueble y les apoyamos de principio a fin. Realizamos solo visitas de compradores interesados y con capacidad de pago y así ahorramos su tiempo. Nuestros compradores valoran que les asesoramos profesional y honestamente y les realizamos la tramitación completa, desde la elaboración de los documentos legales a la tramitación de los suministros. Cada cliente lo tratamos de manera única y nos dedicamos en cuerpo y alma para su satisfacción. Estas son las claves. Por eso vendemos más y mejor.
 
-Tenéis un altísimo volumen de compradores internacionales, ¿Por qué os eligen a vosotros? 
Exactamente por los mismos motivos: la honestidad y la atención personalizada son aún más importantes para los clientes internacionales. Sabemos que necesitan aún más garantías y por eso les explicamos todo en detalle, hasta que entienden bien. Les decimos siempre tanto lo bueno como lo menos bueno: es parte de nuestra identidad informar siempre con honestidad. Es más que nuestra filosofía de empresa, es nuestra forma de ser: nos gusta hacerlo así. Nuestra máxima es que todos ganen. Y funciona. Por eso nos eligen, por confianza y dedicación. Todo el equipo tiene estos valores. Hablamos en diez idiomas, y siempre igual. 
 
-Un servicio tan personalizado implica muchísimo trabajo por cliente, ¿Vale la pena?
Por supuesto. De hecho, nuestros clientes nos piden cada vez más servicios. Por ejemplo, clientes chinos que compraron pisos con licencia de alquiler turístico nos han pedido que se los gestionemos, así que ahora también gestionamos pisos con licencia turística. Otros clientes nos han pedido que les alquilemos su propiedad, así que hemos asumido también la gestión de alquileres para ellos. Asumimos lo que nos piden nuestros cientes porque demuestran que confían en nosotros y queremos que lo sigan haciendo. El resultado: nuestros clientes nos recomiendan a amigos y familia, eso demuestra que están satifechos, que tienen plena confianza con nosotros.
 
Deluxe Locations Barcelona

C. Casp 12, entresòl, E, 08010, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.deluxelocations.com

930 085 152

Contacta con Deluxe Locations Barcelona