Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Anna Vilalta, propietaria de Estudi Vilalta

Especialistas en potenciar áreas exteriores

Las terrazas, los patios, los lavaderos o los balcones. Éstos son los nuevos lugares en que los diseñadores de interiores buscan crear ambientes agradables y cómodos. Es el caso de Estudi Vilalta, que lleva más de 50 años de experiencia en el sector.

-¿Se han beneficiado los profesionales de las reformas y el diseño de interiores de la bajada en la construcción de la vivienda nueva?
La crisis inmobiliaria nos ha afectado igual que a todo el mundo. Pero es cierto que en el momento en que se ha reactivado un poco la actividad, el ciudadano ha aprovechado para reformar el interior. Paralelamente, nosotros nos hemos especializado en potenciar las áreas exteriores, como los balcones, las terrazas, los patios o los lavaderos. De esta forma, el interior y el exterior del hogar quedan integrados.
 
-¿Cómo ha adaptado a los nuevos tiempos un negocio con más de 50 años de actividad?
Hasta ahora, el diseño de exteriores era algo residual. En la última década, nos hemos diversificado, ofreciendo estudios globales, en los que se proyectan reformas y mejoras. Además, hemos apostado por nuevos materiales, como los vegetales o la iluminación exterior, y por el contacto directo con los proveedores que nos suministran los productos. Con esta estrategia, podemos ofrecer unos precios competitivos.
 
-¿Qué valor añadido aporta la marca Vilalta?
Somos pequeños sastres que realizamos los trabajos a medida del cliente. La evolución tecnológica nos ha facilitado la vida, pero conservamos nuestro sello en el tratamiento de materiales como los lacados o la madera, los barnices ecológicos y naturales o el reciclado de muebles. Intentamos combinar las nuevas estéticas minimalistas con el mantenimiento del vínculo de los objetos cálidos y acogedores de nuestros antepasados.
Estudi Vilalta

Ronda Zamenhoff, 139, 08201, Sabadell, Barcelona, Catalunya, España

www.estudivilalta.com

/EstudiVilalta

937 251 928

Contacta con Estudi Vilalta