Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Armand Hernández, gerente de T-Max Restaura

Rehabilitación integral de edificios

T-Max es una empresa de servicios, nacida por la demanda en el sector urbano de la rehabilitación de edificios. Los proyectos y la filosofía T-Max se basa en la mejora y en la formación de nuestro personal y así ganarnos la fidelidad de nuestros clientes. La calidad de nuestros trabajos siempre está garantizada. La clave está en dar el mejor servicio, calidad y cercanía a los propietarios de los edificios donde trabajamos.

-¿En qué tipo de proyectos está especializada T-Max Restaura? 
En T-Max estamos especializados en la rehabilitación integral de edificios y eso abarca obras de difícil acceso, servicio y mantenimiento de edificios urbanos, edificios de carácter histórico, edificios industriales y obra pública, utilizando tanto andamios como otras técnicas de trabajo vertical.
 
-Su catálogo de servicios es amplio. ¿Qué incluye?
Realizamos reparaciones de cornisas, trabajos de pintura, trabajos pluviales, rehabilitación de fachadas, impermeabilizaciones de cubiertas, restauración de patios de luces… Es decir, nuestro catálogo incluye cualquier tipo de restauración que requiera un edificio.
 
-¿Qué tareas se realizan en la rehabilitación de una fachada?
T-Max Restaura tiene la experiencia para conocer la mejor técnica en restauración de fachadas. Por ejemplo la proyección de revocos, estucos, monocapa, sistemas de aislamiento térmico, pintura, tabiques pluviales…, son los más comunes. La restauración de fachadas sirve para alargar la vida de las mismas. Además también realizamos tareas de prevención, e intentamos repercutir en una mejora energética y de bienestar.
 
-Además disponen de un curso de formación homologado en trabajos verticales. ¿Nos lo puede detallar? 
Para los trabajos verticales, en España, no hay una homologación, pero a nivel internacional sí la hay; se trata del sistema o formación IRATA. Es un sistema de trabajo en el que los accidentes pasan a ser cero y todo nuestro personal especializado en trabajos verticales pasa por este tipo de formación. Aunque no exista una exigencia legal para estos trabajos, creemos que lo más importante es la seguridad de los operarios, y a la vez, de terceros.
T-Max Restaura

C. Casals i Cuberó, 225-227, 08042, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.t-maxrestaura.com

933 530 651

933 530 651

Contacta con T-Max Restaura