Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a David Plana, director corporativo de PGA Catalunya Resort

Estilo de vida moderno en plena naturaleza

PGA Catalunya Resort es referente en Europa tanto en golf como en servicios residenciales, destacando por sus propiedades de diseño contemporáneo e instalaciones y servicios exclusivos para residentes.

-Dentro del resort encontramos una completa oferta residencial, por ejemplo, de casas adosadas que destacan por su diseño.
Sí, como toda la oferta residencial del resort estas casas adosadas de 270 metros cuadrados son de diseño contemporáneo que ha ido a cargo de prestigiosos estudios premiados en varias ocasiones. Quieren ser un cuadro que enmarque el paisaje natural en el que se encuentran y por ello tienen unas grandes aberturas para que entre mucha luz natural y para que el campo de golf se introduzca en la casa. También cuentan con un jardín privado y piscina comunitaria, así que son ideales para aquellos que buscan un espacio dónde vivir o de segunda residencia fuera de la gran ciudad. 
 
-¿Y qué define a los apartamentos exclusivos?
Los apartamentos son de 2 o 3 habitaciones y se encuentran en una situación privilegiada en el corazón del resort, con vistas a la calle 18 del Stadium Course y a la sierra del Montseny. Son obra del arquitecto Jaime Prous y sus prestaciones son similares a las casas adosadas, con la luz natural como gran protagonista.
 
-Pero también se puede comprar una parcela y edificar una villa bajo demanda.
Sí. Hemos querido hacer un resort contemporáneo en el que se mantenga una armonía entre las diferentes viviendas. De hecho, tenemos un libro blanco en el que los arquitectos han acordado las líneas a seguir a la hora de construir cada villa. Y es que cada una de ellas es diferente, pero comparte un mismo estilo arquitectónico.
PGA Catalunya Resort

Carretera N-II, km 701, 17455, Caldes de Malavella, Girona, Catalunya, España

www.pgacatalunya.com

/PgaCatalunyaResort

@PGA_Catalunya

972 472 957

Contacta con PGA Catalunya Resort