Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Razón

Una psicólogo entre abogados

El despacho José Domingo Monforte Abogados ha incorporado a su equipo a una psicólogo forense

El despacho de Abogados valenciano Jose Domingo Monforte ha incorporado a su equipo a una psicólogo forense. Su labor está orientada a un doble objetivo: por una parte trabajará con los abogados diferentes estrategias psicológicas para mejorar su capacidad de persuasión ante un tribunal: oratoria, lenguaje gestual, conocimiento de la propia personalidad y de la de los intervinientes en el juicio... la Psicología aplicada a la práctica jurídica.

El otro gran objetivo es ofrecer a los clientes alternativas de concordia y mediación ante conflictos de base emocional como son los procesos de familia. La alternativa de opción en función del patrón psicológico al que se enfrenta cobra cada vez mayor relevancia.
 En este despacho de abogados, ley y Psicología se dan la mano para descubrir la dimensión más humana del Derecho. 

Psicología y Derecho
 ¿Hasta qué punto es importante la Psicología para ser un buen abogado? El abogado debe tener una visión de premonición y anticipación, y desde luego conocer aspectos psicológicos que influyen y determinan el comportamiento conductual de las personas.

Un abogado se enfrenta necesariamente a momentos difíciles... ¿la Psicología ayuda a resolverlos? La Psicología es una herramienta más en la mejora del ejercicio profesional

¿Qué apoyo se recibe por parte de la psicólogo? Se fortalecen las posiciones y las alternativas consideradas y se tienen en cuenta aquellos aspectos emocionales que tantas veces deciden las posiciones de las partes. 

José Domingo Monforte Abogados Asociados

Av. Marqués de Sotelo, 3, 8º - 46002 València.
Tel. 963 943 632 - Fax. 963 943 631

Rambla de la Independencia, 18, 8ª - 46400 Silla
Tel. 961 201 237 - Fax. 961 210 260

, València, España

www.josedomingominforte.com

Contacta con José Domingo Monforte Abogados Asociados