Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

¿Cómo se plantea un emprendedor la adquisición de un vehículo de trabajo?

La solución sin ataduras, el renting flexible de Northgate

A la hora de emprender un negocio, la necesidad de optimizar los recursos disponibles es un imperativo. Adquirir un vehículo en propiedad supone una inversión importante que, además, conlleva una serie de gastos variables como mantenimiento, impuestos y seguros. El renting tradicional obliga a estar atado contratos de larga duración. Por ello, la mejor opción para cualquier emprendedor que requiera un coche o furgoneta adaptada a su actividad, sin compromisos de permanencia, es el renting flexible de Northgate.
 
El renting flexible de Northgate 
 
Es una modalidad de alquiler de vehículo en la que el cliente puede disponer de un coche de última generación tras un sencillo trámite y en menos de cuarenta y ocho horas. Mediante una cuota mensual fija tendrá incluidos todos los gastos de mantenimiento y seguro a todo riesgo, podrá devolverlo o cambiarlo por otro vehículo de cualquier tipología y, en caso de sustitución, obtendrá otro de exactamente las mismas características. Todo ello, sin atadura a plazos, ni permanencias.
 
Northgate es el operador pionero y especialista en renting flexible, con veinticuatro delegaciones en todas las comunidades autónomas, incluidas Balears y Canarias. Cuenta además con la mayor red de talleres propios del mercado del renting. 
Por todo esto, los emprendedores que no quieren preocuparse por la gestión de sus vehículos de trabajo apuestan por Northgate como el mejor aliado de su negocio. 
Northgate

Av. Isaac Newton, 3 - Polígono La Carpetania, 28906, Getafe, Madrid, España

www.northgateplc.es

911 257 587

Contacta con Northgate