Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Leche de almendras: sabor y salud

Las almendras han sido siempre uno de los frutos secos más consumidos y desempeñan un importante papel en la dieta mediterránea, ya que son una fuente natural de grasas monoinsaturadas, antioxidantes, vitaminas, proteínas, fibra, minerales y oligoelementos que ayudan al organismo tanto a mantener su actividad habitual como a recuperarse después de un ejercicio intenso, fortaleciendo las defensas y retrasando el envejecimiento celular.
 
Su alto contenido en grasas monoinsaturadas e hidratos de carbono es una gran fuente natural de energía que, al mismo tiempo, ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL y con su buen nivel de fibra, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y del aparato digestivo. 
 
Son una fuente importante de vitamina E, que actúa como antioxidante, y es uno de los frutos secos con mayor contenido en vitamina B2, que ayuda a convertir los alimentos en energía. Las almendras proporcionan calcio, fósforo, magnesio y potasio y ofrecen también un buen aporte de hierro. Tienen un alto nivel de proteínas y contiene niveles considerables de arginina y quercetina.
 
La leche de almendras permite aprovechar todas estas propiedades y ventajas de una forma más fácil de asimilar por nuestro organismo, ya que al estar en forma líquida los nutrientes se absorben y distribuyen en el organismo de forma mucho más rápida.
 
La leche de almendras Almendrola original se elabora moliendo almendra dulce tipo marcona, una vez seca y pelada, mezclándola con agua de manantial para prensarla y extraer de la pulpa todos sus nutrientes. Tiene un sabor dulce y cremoso, es refrescante y digestiva y no contiene conservantes o colorantes añadidos, ni gluten. Además, al ser de origen vegetal, no contiene lactosa ni caseína.
 
Liquats Vegetals, productores líderes en la elaboración de bebidas vegetales comprometidos con el entorno y con sus consumidores, preparan la leche de almendras Almendrola siguiendo la receta original creada en 1964 adaptada a los gustos y necesidades actuales en su planta situada en el Parc Natural del Montseny, con ingredientes cuidadosamente seleccionados para llevar al cliente todas las ventajas de la leche de almendras manteniendo todo su sabor natural. 
Liquats Vegetals

Carretera de Vic, km 1,23, 17406, Viladrau, Girona, Catalunya, España

www.liquats.com

938 848 069

938 849 392

Contacta con Liquats Vegetals