Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

TRILUX Iluminación

Gestión de la iluminación a medida

TRILUX, con más de 100 años de historia, está a la vanguardia de los desarrollos tecnológicos desde luminarias equipadas con lámparas de fluorescencia hasta las más actuales derivadas de la revolución tecnológica y energética que suponen las equipadas con elementos LED. 

TRILUX ofrece una extensa gama de productos, y cubre un amplio abanico de soluciones en todos los campos en qué la iluminación es esencial, que son la educación, health & care, industria, oficinas y shops & retail.
 
En el campo de la educación, con una iluminación adecuada, incluso a los más iluminados se les facilita el aprendizaje. En las escuelas no solamente hay diferentes asignaturas, sino también unas aulas diferentes como aulas especializadas, aulas standard, laboratorios de química o física, bibliotecas, oficinas, pasillos, pabellones, etc.
 
En el sector sanitario, health & care son imprescindibles los especialistas porque su experiencia y conocimientos pueden solucionar de forma rápida y segura incluso los casos más complicados, desde el estacionamiento en el cuidado normal y cuidados intensivos hasta el OP.
 
El sector de la industria requiere unas soluciones de iluminación potente que deben ser totalmente fiables, extremadamente robustas, energéticamente eficientes y rentables. El resultado son unas soluciones de iluminación resistentes al polvo, al calor, al frío y a la humedad, que aguantan el uso permanente durante años y los procesos de conmutación frecuentes y que son resistentes a los golpes y a las vibraciones. ¿Iluminar sin deslumbramiento un pabellón de 15 metros de altura con 24.000 lumen? Ningún problema. ¿Una luminaria apta para la industria alimenticia gracias a su estándar higiénico y su índice de reproducción cromática? Sin problema. ¿Una solución de reforma que reduce los gastos energéticos para la iluminación de las naves de producción en un 50 por ciento? TRILUX está implementando una campaña de reforma en la industria que permite responder a multitud de los retos que plantea el sector. 
 
También el sector de las oficinas y del shop & retail presenta soluciones a medida, ya que el puesto de trabajo debe disponer de una iluminación idónea, de luminosidad agradable, sin deslumbramiento y estar conforme a la norma, con soluciones de iluminación individuales para las partes de retail-branchen fashion y food & shop. 
 
Los beneficios de una adecuada gestión de la iluminación
 
La gestión de la iluminación se relaciona muchas veces con una instalación laboriosa y complicada de los mandos electrónicos. Una suposición errónea, ya que los sistemas de gestión de la iluminación modernos no solamente pueden manejarse de forma sencilla, sino también maximizan el confort de la iluminación y minimizan los gastos energéticos. Tanto las condiciones especiales como también los requisitos personales de la iluminación son importantes. Finalmente, diferentes factores deciden cuál es el sistema de gestión de la iluminación apropiado. La regulación dependiente de la luz diurna, el sencillo mantenimiento, así como los detectores de presencia ofrecen un amplio espectro de posibilidades de ahorro. Además, los sistemas de gestión de la iluminación pueden integrarse en los sistemas de control de edificios ya existentes y en los grandes complejos de edificios permiten unas posibilidades de iluminación totalmente nuevas.
 
Soluciones específicas para cada espacio
 
TRILUX ofrece unas soluciones específicas para cada espacio, pero también soluciones completas para el control y el mando centralizados en las zonas exteriores. En muchos casos directamente integrados en las luminarias, estos sistemas pueden instalarse de forma muy sencilla y son operativos en el momento. El posible entrelazamiento de los sistemas aumenta fácilmente tanto el confort como la sensación de seguridad. También puede realizarse sin problemas la integración en los sistemas de control de edificios ya existentes, y TRILUX hace un completo acompañamiento desde la planificación del proyecto hasta la puesta en servicio.
 
Human Centric Light
 
Aparte del requisito de una alta eficiencia energética, también el efecto estimulador de la luz diurna tiene gran importancia. Los conocimientos médicos demuestran que la luz puede tener influencia sobre el biorritmo y, por consiguiente, sobre las funciones vitales de las personas. Es obvio tomar la luz diurna como modelo para la iluminación artificial de los espacios vitales modernos, sobre todo el componente azul de la luz, el color del cielo, ha demostrado tener la función de nuestro reloj. Los modernos sistemas de gestión de la iluminación aprovechan estos conocimientos y regulan de forma precisa los diferentes componentes de la luz de la iluminación para aumentar notablemente la atención y el bienestar.
 
No solamente por lo económico merece la pena el uso de los sistemas de gestión de la iluminación. También el bienestar de las personas puede aumentarse a través de una iluminación controlada. Las grandes superficies mal iluminadas como, por ejemplo, los aparcamientos grandes son un riesgo de seguridad y una zona que genera a menudo miedo. De forma preventiva, una iluminación inteligente evita las zonas oscuras innecesarias y proporciona seguridad, y así aumenta el bienestar de los clientes y los empleados. Los sistemas de gestión de la iluminación también son aptos para la acentuación y la puesta en escena, y crear un ambiente especial y especifico en los locales comerciales, tienen efecto emocional sobre los clientes y, de esta forma, aumentar las ventas.
 
Mínimo consumo de energía y servicio máximo
 
Las soluciones de iluminación que presenta TRILUX ofrecen máxima salida de luz con un consumo mínimo de energía. Para calcular su potencial de ahorro personal, se puede utilizar la calculadora de eficiencia TRILUX disponibles online. Además, para cada cliente un completo y competente asesoramiento de TRILUX. Los comerciales y personal de servicio técnico están disponibles para las cuestiones relativas a la planificación e implementación de una solución de iluminación individual. TRILUX sigue la política de la mejora de sus innovaciones con el diálogo con los clientes.
 
El número de proyectos realizados avalan su trabajo, con clientes como Mercadona, El Corte Inglés, Esclat/Bon Preu, Alcampo, Makro, Covira, Consum, Casa Tarradellas, la estación de AVE en Villena, las gasolineras Esclat Oil, los centros logísticos del Grupo Saltoki, Carrefour Express, els exterior de la Universidad la Rioja, Volkswagen, Clínicas Dentix, entre muchos otros. 
 
Trilux

Ctra. Madrid, km 315, 1ª planta - Centro Empresarial Miralbueno, 50012, Zaragoza, Zaragoza, España

www.trilux.com/es

976 77 40 61

Contacta con Trilux