Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a José María López, director comercial de Amada en España

"Ofrecemos todo lo que se espera de un proveedor colaborador"

La empresa, creada hace 60 años y en nuestro país desde 1997, ha crecido con sus clientes. Sus productos, como láseres, plegadoras o punzonadoras, están creados y diseñados a base de escuchar las necesidades de sus clientes. 

-¿Qué productos incluye su catálogo?
Estamos especializados en la "deformación de chapa", esto incluye máquinas de corte por láser o punzonado, y máquinas de plegado o conformado para darles la forma final. La automatización a día de hoy es una pieza clave para ser competitivos contra mercados emergentes, y por supuesto también nos encargamos de este punto.
 
-Tienen numerosos modelos de láser. ¿Qué aplicaciones y ventajas tiene?
El láser se utiliza para cortar la chapa y hay muchos modelos para poder adecuarse tanto a los diferentes materiales y espesores como a las dimensiones. Está muy "de moda" gracias al precio competitivo que está alcanzando recientemente. La principal ventaja es que se programa de forma muy rápida y sin limitaciones en la forma de la pieza a realizar, reduciendo de forma drástica el tiempo de preparación previa.
 
-Háblenos de los servicios que ofrece la empresa.
Desde 1997 estamos presentes en España, con sede en Barcelona. En 2010 se hizo una gran reestructuración, sobre todo en el departamento comercial, pasando a depender directamente de la sede de Inglaterra y de Japón. El servicio técnico es para nosotros un punto clave para fidelizar al cliente basado en su satisfacción, tenemos ingenieros técnicos por toda la geografía española. Ofrecemos al cliente todo lo que espera de un proveedor colaborador, máquinas de alta tecnología, asesoramiento del comercial, servicio técnico, herramientas/recambios y financiación propia con formas de pago acordes con los momentos que vivimos.
Amada UK Ltd

C. Recerca, 5 - C. Imaginació, 1 - Gava Business Park,, 08850, Gavà, Barcelona, Catalunya, España

www.amada-mi.es

934 742 725

933 779 196

Contacta con Amada UK Ltd