Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Entrevista a Dra. Marta Redondo, directora de la Clínica Vitissana

"La tecnología de la luz nos da vida"

VitisSana, la nueva consulta de la Dra. Marta Redondo, ofrece los últimos avances de medicina cosmética y láser para el rejuvenecimiento facial con tratamientos personalizados que aportan soluciones a un campo en continua evolución.

-¿Cómo nos pueden ayudar las fuentes de láser y luz intensa pulsada hoy en día en el sector de la medicina cosmética?
Las nuevas tecnologías lumínicas nos tienen que ayudar a mejorar y corregir imperfecciones y signos que indican el paso del tiempo, sobre todo ese tiempo perdido… e indiscutiblemente sin perder la esencia de cada uno de nosotros, y añado algo más: sin agotar las reservas de nuestros mecanismos de reparación. Debemos buscar un trato elegante sobre la piel, "dañarla de manera controlada y selectiva" con el fin de estimular a las células que con los años se van aletargando...
 
-¿Qué ventajas presenta el láser en el sector de la medicina cosmética?
Las ventajas son muchas. Ha abierto las puertas a tratamientos ambulatorios, muy tolerables por la mayoría de pacientes, poco traumáticos y sin necesidad de desatender nuestras actividades diarias. De este modo, incorporamos a nuestra agenda estos tratamientos de manera natural, y con su cadencia natural. 
 
-Llevan ustedes 14 años dedicados a la salud y la belleza…
Así es. VitisSana nace después de más de 14 años de dedicación al cuidado de la salud y belleza del rostro y el cuerpo. Es la nueva consulta de la Dra. Marta Redondo, un espacio acogedor donde poder ofrecer los últimos tratamientos y todos los avances dentro de este campo, siempre en evolución… Al igual que evoluciona paulatinamente la vid, vitis, cuya belleza y elegancia, nunca se apaga, sólo cambia y se transforma, y que perdurará así, siempre y cuando esté sana, y en cierto modo, gracias a la luz, ya que la tecnología de la luz nos da vida.
 
-¿Cómo definiría la situación actual del sector?
Es un sector que crece, moderadamente, por el entorno y situación económica actual, pero que desde luego sigue siendo el foco de atención de muchas personas que quieren estar bien y desde luego sentirse bien, y que su edad cronológica no sea más que un dato en su carné de identidad. Que su espíritu siempre joven se acompañe de un exterior también joven, sin olvidarnos que en el fondo estamos promoviendo nuestra salud…
Clínica Vitissana

Av. Diagonal, 383, 1r, 2a, 08008, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.vitissana.wordpress.com

661 410 688

Contacta con Clínica Vitissana